¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Rhon
[XP] Lila BG, excelente y con muy buen serv... y entrega de la cola.!!...
27-Dec-2016, 02:32
Que tal, cómo están?
Paso a relatar mi última exp del año (quizás jajaja), ya que con la buena racha que venía teniendo y que se acercaban navidad y fin de año quise darme el gusto de conocer alguna chica relativamente nueva, pero con exp en el foro jajaja
Así que al leer dos exp bastante buenas de colegas que tienen bastante buen historial en ciertos puntos, me decido por Lila BG
[Solo miembros ven links]
Ella es una chica bastante interesante, una muy buena onda en todo momento y atenta también, tiene linda sonrisa (a mi parecer) y por sobre todo le encanta garchar..!!!
No voy a describirla demasiado, ya que según vi, otros colegas disponían de pics que seguramente ya deben tener en su poder. El dpto, cuenta con lo necesario para pasarla bien, baño con lo que se necesita para la higiene y la habitación bastante espaciosa con tres espejos.
Habiendo charlado con ella bastante y con muy buena onda en todo momento, coordinamos un encuentro para el día jueves temprano, me dirijo al conocido edificio de Florida al xxx, siempre enviándonos mensajes antes de llegar para confirmar todo el encuentro y enviándome el piso y dpto donde se encontrabaxxx; llego al edificio y el encargado amablemente me permite la entrada [-o< luego de tocar el timbre correspondiente, subo hasta el piso donde Lila tiene el dpto y con ansias por verlaxxx;. Llego toco timbre y a los pocos segundos ella me hable la puerta, una chica bastante linda con una sonrisa que me compro , y ojos que me encantaron por cierto brillo que se veía en su expresión, nos saludamos y dimos un beso tranqui, y pido pasar al baño para la higiene de rigorxxx; Día bastante pesado, calor en el subte y viento fuera, luego lluviaxxx;
Una vez terminada mi higiene (que siempre hay que hacerlo en el dpto de ellas por más de haberlo hecho antes de salir de casa) me voy hasta la cama donde ella me esperaba con un vaso de agua que amablemente me ofreció, segundos después de dar unos tragos de agua comienza la acción, con besos mimos , mucho franeleo donde se nota que ella disfruta del momento y no finge en lo absoluto (a mi parecer) cuando esta con uno, le amaso la cola con mis manos y degusto su delantera con mi boca , excelentes pezones que reaccionan muy bien al succionarlosxxx;. Saca a relucir su muy buena técnica al practicar el oralxxx; con buena succión y presión hacia rhoncito, que comenzó suave para ir tomando intensidad a los segundos, cogida de boca de mi parte hacia ella, estando yo recostadoxxx; y luego ella lo agarra con más ganas a rhoncito para hacerme un muy buen oral!! Casi me voy luego de unos minutos así que decidí devolver favores antes de irme jajajaxxx; la recuesto boca arriba y me sumerjo entre sus piernas para practicarle un muy buen oral, donde ella se moja , se muerde los labios , me presiona la cabeza entre sus piernas por momentos gimiendo de placer xxx; hasta que escucho suspiros de placer, donde cada vez se la notaba más empapadaxxx; Ella toma iniciativa y me realiza nuevamente otro oral excelente, con más ganas , parecía querer tragárselo entero.!! Esta vez con GP en ocasiones y busca el forro unos minutos después, me lo calza y comienza una muy buena cabalgata de frente donde vuelvo a degustar sus pechos, mientras ella se movía con buen ritmo, hasta que comencé a marcar yo el ritmo y darle masa desde mi posiciónxxx; se sentía bastante caliente esa conchitaxxx; y no pude aguantar mucho másxxx;. Y largue los pibesxxx;.
Nos recostamos unos segundosxxx; y luego pasamos a higienizarnos cada uno, donde al volver ella le digo xxx;me lo sacaste al toque, no dure nadaxxx; y nos reímos jajaja . Charlamos un poco de nuestras cosas, y de las fiestas, así como también de temas algo menos importantesxxx;
Luego de algunos minutos de descanso, vuelvo a tomar iniciativa, dándole besos mimos y luego la pongo de espaldas para degustar esa cola que quería comerme desde el inicio xxx; esto sigue algunos minutos y luego la doy vuelta para volver a comerle la chuchi, donde me quedo un buen rato hasta que se vuelve a retorcer de placer , gimiendo.. Y me regala una explosiónxxx; que me encanto.! Ella vuelve a realizarme un nuevo oral, esta vez con las mismas ganas e intensidad que el ultimo (ya tomo confianza y me lo hacía como me gusta) con muy buena técnica, parecía que me iba a devorar por completo a rhoncitoxxx; hasta que le digo de calzar forroxxx; y nuevamente así que me pongo de pie.. Y ella sigue degustando a rhoncito sin parar mientras agarraba el forro y me lo calzabaxxx;. Le pido que se dé vuelta y sixxx;. Arrancamos por la colita derecho.!! Que colaxxx; algo cerradita pero con buena dilatación a los segundos , siempre iniciando con cuidado y paciencia para que esa colita se lo comía solita a rhoncitoxxx; y de a poco aceleramos el ritmoxxx; y acá comienza una murra tremenda solo por la cola xxx; primero en 4 como arrancamos con ella pajeandose mientras entraba y salía a diestra y siniestra rhoncito de esa Cola.!!, después tirados sobre la cama (yo arriba de ella), después en tijera, dándole masa, nuevamente cambiamos con ella boca abajo mientras le abría las piernas con las míasxxx; volvemos a ella en 4 y yo de pie, para ir de parados contra la pared donde esta vez con la mano la pajeo a ella y estaba empapadisima..!! Luego de algunos minutos, decidimos volver a la cama donde le sigo dando en patitas al hombroxxx; y es ahí donde después de ver salir y entrar a rhoncito de tremenda cola guerrera y esa carita de placer que tenía Lilaxxx;. Largo el segundo.!!!
En conclusión, me encanto Lila BG, la verdad que muy buena onda en todo momento y disfrute mucho de hacerle la cola a gusto.!!! Que ella me afirmo que podría sin problemas y cumplio.!!!
Muy macanuda y atenta. Tengo algunas pics que podria compartir. Saludos, espero que puedan conocerla a Lila, ya que tiene una actitud excelente si se la lleva bien.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - florida xxx
Es Completa: SI , entrega total
Bucal: HTA EL FIN - Me dijo que lo hacia... no lo realice
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos - La verdad que cuando busque besos me los dio, pero fueron muuuuy pocos los que busque...
Calificacion Gral: 8
Cara: 8
Lolas: 8
Cola: 8
Cuerpo: 8
Onda: 10
Lugar: 8
Porcentaje photoshop: 15 %
Relojea?: No
Servicio: 9
Reinicidencia: Si