¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a adrian Castro
[XP] Fafani bg, muy muy cariñosa.
12-Jan-2017, 12:36
El dia martes me presento en Viamonte al xxx, habia arreglado por wasap con Fafani, baja a abrirme, el portero en la puerta, ella como si me conociera me dá un beso en la mejilla y al ascensor, caminaba delante mio, tiene unas piernas potentes y cola mas que tentadora, estaba con una mini negra, y arriba se podian apreciar dos importante cabezas de enano.
Entramos al dpto, le abono el gift y paso al baño, vuelvo y ella seguia vestida, me preguntaba si era de visitar esos lugares, le digo que sí, como es VENEZOLANA tal vez no conocia esa gusto de los argentinos por los felinos. me saco la ropa, me acerco y la acaricio, ella me charlaba y me miraba a los ojos, tiene un acento muy lindo, le voy sacando las pilchas y empezamos a besarnos, le ayudo a desvestirse, le beso la espalda, luego se saca el corpiño, y aparecen dos hermosos senos tamaños xl, me dedico a degustarlos, seguimos con los besos, estaba muy caliente yó, enfundamos y se subió a cabalgar, no hubo pete, se movia muy bien, tiene buen zarandeo de pelvis, con el calor ibamos quedando pegados jaja, luego pasamos a misionero y empiezo a matraquear de lo lindo, bomba y bomba, me hace seña que le dé despacio para que no se quejen los vecinos, estaba que explotaba, saqué el forrito, y me descargué a mano mientras ella me besaba y tocaba, exploteé, pasamos al baño por separado, seguimos tirados en la cama, charlando, ella es muy mimosa, le encanta las caricias y los besos, ella miraba el reloj porque la compañera precisaba la habitación en unos minutos, me vestí, y bajamos juntos hasta la puerta, el portero seguia firme como granadero, otro besito y a la calle.
Pdta. La venezolana es onda novia tranqui, para mi visión no está gorda, porque habia gente que decia que era gorda, tiene piernas potentes, no tiene pansa, cola cachetona , lo mejor las tetas, me gustó de cara, pero las opiniones son personales.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - viamonte al xxx.
Bucal: Desconozco
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 10
Cola: 8
Cuerpo: 7