¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Pajerod
[XP] me volvio loco VIVI PUTITA Y BESADORA
12-Jan-2017, 13:55
Hola colegas de nuevo con.una nueva xp que hice con la hermosa y putita vivi
Primero quiero agradecer
al usuario danilo gerlo y rokushito .por las fotos de esta nena hermosa.
Mando wattsapp a vivi para verla me dijo que podia para las 14 y dije bueno pero luego ella me.dice , puedo a las 13 y yo en mi mente digo vamos !!
Hago tiempo , se acerca la hora voy llamo, me dice que pase amor , subo timbre y escucho el ya voy !! mas el ruido de tacones que me acelera el corazon al escuchar eso .
Me abre y mi primera expresion es QUE HERMOSURA ME VOY A COMER
, entro y la como a besos ya que a ella le gusta y a mi tambien
.
La describo : hermosos ojos con una boca carnosa que debora a besos al que viene a verla , tetas medianas tirando a grande muy buenas y chupables, una cinturitA que me gusto mucho diria yo y un culo enorme que da para darle todo el dia sin parar.
Me lleva a la habitacion y hay seguimos con mas besos de lengua a full
como besa esta chica me ENCANTO!! quede muy impresionado por sus besos , me dice si quiere agua le digo que si porque hacia un calor ese dia le abono y me voy a la ducha .
Lugar un poco chico pero muy bueni en mi opinion , en ls habitacion esta al lado el ñabo que tiene todo lo necesario .
Salgo de la ducha y empesamos la previa con mas besos con lengua
, mimos , acaricias, bailes tambien cosa que le gusta bailar a ella a si hasta que baja besando mi cuerpo hasta llegar al felino.
Empiesa con besos y lamidas de tronco y visita los gemelo , luego la chupa de uns forma que lo hace mas duro a mi felino , sigue a si hasta que se lo traga de una osea hace el movimiento de lamidas y luego se lo traga de una
a si estuvimos parados luego me acuesto y sigue con.su maravilloso pt , le pido un 69 pero ella puso su conchita en mi cara y hay empese a chuparsela con todo , y ella le gusto mucho como me comi su conchita me decis que lengua tenes mi amor ya estaba rre caliente
queria cojerla ya , jaja despues de eso ella sigue con su pt esta ves mas veloz y mas baboso con gargants profunda .
Terminamos nuestra previa y le digo quiero cojerte , puso forrito y me cabalgo suave con amor pero lueg fue mas veloz con todo ver mi pene entrar y sali de esa cola era inborrable una cosa ( no entrega la cola) , siempre con besos y mas besos le aprete las nalgas y ayudaba en su movimiento , mas movimiento y ritmo a bailes me hizo a si hasta que ya no di mas y le deje mis crios en el forrin
.
Me limpia , muy generosa de su parte siempre con toda la buena onda de ella , se acuesta al lado mio y charlamos de nuestras vidas con besos y caricias hasta que se ducha ella y luego yo para seguir el segundo.
Salgo de la ducha y me acuesto ensima de ella , la chupa con mas saliva y se lo traga a si hasta que le cojo la boca , seguimos a si pero esta ves acostado y luego parados , llegaremos al segundo me dice y le digo con vos todo el posible mi amor.
Forrin y me puse ensima de ella y le doy un rato , cambio de posicion a patitas al hombro le doy murra hasta morir me decia que le de mas duro !!, la cojia y la besaba a la vez que lindo fue eso [-o< todavia me acuerdo de eso y se me para jajajaja
Seguimos los dos a si beso cojida a full un rato mas hasta que acabe , traspirados los dos quedamos, me limpia lo tira en el tachito y se va a duchar me cambio , charlita y mas besos antes de irme.
Me acompañana a la puerta con mas besos despedida besos y saludos a ella, destino a la calle .
En resumen la chica es toda una besadora , muy buena onda , es muu putita la chica le gusta cojer se aguanta en todo , pegamos onda ya en la primera vista a si que recomendable para todos colegas reincidencia obvio cuanto antes mejor , eso es todo colegas perdon si escribo mucho es que tenia que contar lo que vivi con ella , saludos !!
Regalito : xxx
Puntaje : 9
Besos : a full
Bucal : Sin
es completa: no
Independiente : si
Cara:9
Cola:10
Onda:10
Servicio: 10
Photoshop: 10%
Lolas: 9
Cuerpo: 9
Lugar: 9
Relojea : no
Reincidencia: si
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - cordoba 1,,,
Es Completa: NO
Bucal: Sin
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 9
Cola: 10
Cuerpo: 9
Onda: 10
Lugar: 9
Porcentaje photoshop: 10 %
Relojea?: No
Servicio: 10
Reinicidencia: Si
FOTOS DE LA PUBLICACION
Última edición por Moderador04; 13-Jan-2017 a las 07:04
Razón: edite la mascara (para evitar confusiones) en relacion al Bucal,/Última Edición por Pajerod; Ayer a las 17:58