Iniciado por hunterxxxx
DESOCUPEN CASILLA.ME SIGUEN REVOTANDO
Hola,como estan
Hacia tiempo que tenía agendada ésta nena , leí una xp del compañero Polacrin , otra de marc ,otras mas,y el compañero zippo también me la recomendó.
A la hora convenida , pago en la confitería my house y voy rumbo al depto,puerta abierta,portero que no jode , timbre , y adentro,depto de dos dormitorios , baño , todo normal .
Lila es de estatura media , lindas lolas , duras y firmes, linda cola y piernas,a mi me gustó toda.
Después de las filmaciones y fotos , vamos a la acción , besos muy buenos , chupada de lolas,bien duras , las gasté.
Mientras la besaba en su boca y en sus lolas,al preguntarle que la exitaba,me dijo caricias suaves en el clitoris.
Ahi fuí , besos,mas besos en las lolas,deducho en el clitoris y yo iba tomando temperatura
Se bajó al petardo , ha , como lo disfruté , muy bueno ,por largo tiempo .
Pilotín y vamos por adelante , en varias poses , terminamos en cucharita , y ahi mismo ,cambiamos para pasar a la colucha,se la encremó y despacito fue entrando y ahí mismo cambiamos y me puse encima de ella,almoada en la panzucha y adentro nuevamente por atras.
y así estuve un rataso dandole.
Mientras le daba ella se clitoriaba , que buen momento.
Ya estaba recontra re caliente .
Para colmo , la saco y regresa al pete,ya no daba mas.
Pete y mas pete
Me subo y me siento en sus lolas y me petea hasta que me viene la lechocha . y ahí fue,no traga.
Otro jarabe tulú en la toalla.
Bueno,quedó en una zona centrica , no está mal
Lila es muy macanuda , no dijo no a nada , totalmente conforme,es para recomendar , la pasé muy bien con ella .
creo que no me olvido de nada
Fotos por éste medio , NO por mensaje privado
Saludos a todos
Hunter
NO SALIÓ LILA,ES OTRA,ME EQUIVOQUE,HAY QUE ESPERAR QUE UN MODERADOR LO ARREGLE
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: centro : Florida al xxx casi Cordoba
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
FOTOS DE LA PUBLICACION
[Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links]
|