Esta Xp esta recién salida del horno (fui hoy a las 14 hs), la ví en novedades y la llame.. me comenta q es completa, q el bucal lo hace sin hasta el final, le preguntó si traga (para q? No soy tan guaso
) y me dice con voz dulce q no (me gustó su buena onda por tel, eso para mí es una buena señal.. y más q te atienda el telefono.. hay algunas q te dicen q solo por Whatsapp, no se si lo hacen por comodidad o porq podria ser un pv
)
ACLARACION : ESTA VEZ FUI A ORTEAR.. Y NO POR LAS TETAS
Bueno, llegó al lugar.. saludo de bienvenida y besos de lengua a full.. mucha franela y antes de seguir pido ir al baño, por cierto con todo lo necesario y limpio.
Ya de regreso se arrodilla y se manda la pija a fondoooo.. como se come el muñecooo la pendeja.. una delicia.
A la cama y 69 tremendooo... al toque se le mojo la concha mal a la nena.. estaba recaliente
Vuelta lengua y masacre de besos , le pido que quiero hacerle el orto. Pongo almohada abajo de la pancita , gel en el * y en la japi y de a poquito adentroooo... mitad de pija y bomba bomba bombaaaa.. apretaba las sabanas con sus manitas y cuando calzo toda le digo voy a fondooo.... SI DALEE !! tremendoooooo saco toda escupo el culo y otra vez hasta los huevossss... Primero afuera o mejor dicho adentro de esa cola
Charla de su vida y la mia... y antes que pase demasiado tiempo otra vez a comerle la concha , despues la acomode con la cabecita colgando y le coji la boca mmmm ver como se tragaba mi chota en esa posicion es tremendo y ver esos ojitos tramposos
Antes de que me venga asi... cambiamos a patitas al hombrooo bombazos de novela asi.... me pidio : Segui segui ..fuertee fuerteeeee... todavia me quedaban fuerzas y le segui dando en esa posicion hasta que sentí q se iba a venir otro polvazo.. así q la saque y le pedí q abriera la boca.. (no me dijo para q.. pero ya sabía lo q se venía
)y le di toda la chechona en la boca.. después me dice q hubiera seguido un poquito más porq todavia tenia la concha caliente jaja la proxima sera..
Bueno gente ojala no se hayan aburrido, la piba es copada , no le dice a nada que no y lo escencial le encanta cojer .. y cuando se le moja la concha ... se saca mal
Las fotos me las piden por acá y tenganme paciencia ya q me conecto poco.. y además tengo q hacer otra XP (con Xiomara) no la pasé tan bien.. pero bueno el gift es más bajo pero el servicio deja mucho q desear..
ACLARION : Pongo "pendeja" y "nena" porq a mi edad todas son pendejas.. igual más de 25 años no le doy.. lo q mas destaca es su carita de ángel y su cola.. bien cachetona
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 8
Cola: 9