¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a esteeeban
[XP] Floppy un vicio tremendo....
20-Dec-2016, 02:31
Hola Amiguitos del foro, cómo están? Ya cerrando el año xxxx decido pasar a visitar a mi Paraguaya hermosa y divina, mi Floppy de BG una diosa de primera.
Arreglo un día antes, voy al depto entro al piso como un propietario más, yo creo que dentro de poco me van a llamar para las reuniones de consorcio, toco timbre y me abre la puerta la hermana vestida súper de calle, la verdad no me gustó mucho, pero ahí estaba mi Floppy con lencería roja me abraza y me come la boca, mientras saludaba a la hermana que según ella se iba a su casa, paso al baño me lavo todo y salgo a la acción.
Paso a la habitación y nos transamos a besos, chupada de tetis, cuello, mucha sensualidad, sabe cómo provocar.
Le bajo la bombacha, pero le dejo la pollerita puesta, la tiro a la cama y le degusto la chuchis hermosa que tiene, golpeo mi pija contra su conchita toda mojadita, la como a besos calza el forro y empieza el galope de ella bien lento, ella sabe que el primero me sale rápido, así que sus movimientos eran suaves y controlados, pero a los minutos le término de una, paso al baño nos acostamos a descansar un poco abrazados en la camita tapados y todo, la los 10 min comienzan los besos, los toqueteos de una me calza el forro y le empiezo a dar trankilo pero bien profundo, a la nenus le gusto se re calentó empezó a gemir re lindo, no fungía lo puedo asegurar, le entro un buen rato, después boca abajo totalmente acostada y después le termino en la boquita un re placer estar con Floppy es lejos mi favorita, le abono lo acordado y me retiro, ella vuelve a sus pagos hasta fin de año, así que voy a tener que esperar unas semanas para volver a sus brazos.
Conclusión: Floppy es la mejor calidad asegurada xxx x xxx.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Recoleta - suipacha
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 8
Cola: 9