¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a lexalexander2011
[XP] Ya se.. Ya se..otra vez.. Esta vez en Nuevo nido con la 1
02-Dec-2016, 01:18
Bueno.... Hola bla bla bla jaja vuelvo comentando una xxxnagesima" reincidencia y con su vuelta( anduvo algo nómade) por varias razones... La mina X q maneja el lugar de viamonte es media turra,para empezar las chicas q pasaron por ahí nunca atendían el tel, lo manejaba todo ella, como un pv,le superponia los horarios sabiendo q ella tenía q cambiarse bajar a abrir y a cerrar,el depa se iba haciendo mierda y ni lo arreglaba y ella tenía q dar la cara, la mataba... Y la última q le hizo fue quedarse con el nombre "Ara" xq dejo de ir,de ahí estuvo una breve temporada en el black door, hasta q al fin se pudo independizar, ahora se maneja ella misma,y como la sigo a todos lados je vengo a contar mi xp en su nuevo depa ya permanente. Ella ahora está por av libertador,junto con lucero (ex Belu bg) el lugar es bastante amplio y con una excelente vista,charlamos de lo q ya les conté.
Siempre q la veo me produce una ternura mezcla con calentura terrible
lo más lindo q tiene es su cara, tal cual las fotos (ver wassap) lo que más resalta son sus ojos claros,y su cuerpo con tantas curvas es algo q no creo q pueda cansarme, apretamos bastante,al conocernos tanto ya sabemos q nos gusta y eso es genial! Muchos besos y caricias en toda esa cola masisa y redonda
tenía un conjunto negro con encajes negros y short
.. Mierda si! Me re calentó,mientras se lo sacaba manoteaba las bolas, yo no podía dejar de besarla, la levanto, la apoyo en la cama boca abajo y meto la cara entre esas nalgas mientras frotaba la chuchi depiladita q tiene, ella me perrea
la doy vuelta me envuelve con sus piernas y seguimos besandonos por todos lados, después de tanto franeleo bajo a lo mio, comienzo a laburar hasta q logro hacerla acabar(viendo eso me declaro satisfecho)queda regalada me pongo forro y la empiezo a bombear en cuatro, a medida q le daba iba apoyándose en la cama boca abajo con la cola parada..lptm!!! Q rico!! Calso almohada bajo la panza y mejor..abrir esas nalgas para q le entre más es espectacular ,un rato largo así, yo acostado comienza con un pete q tengo q parar xq es muy buena, se come toda con mucha saliva,hasta el tráquea y come los amigos.. mezcla fatal,la acuesto y comienzo un misionero q me encanta xq puedo cojerla mientras la aprieto, comiendole las gomas y sumado a sus gemidos sigo hasta q ya no di más y acabé adentro como un campeón comiendole la boca.. Para reincidir siempre. Era el último asique después fue como estar en casa, se maneja ella asique ni me di cuenta del tiempo, igual nunca relojea, pase un buen rato y me fui contento como cómo si fuera el puto amo ja,tengo unas fotos, aclaro q solo 2 del nuevo lugar y paso un par mas q tengo, pidan por acá no por mp.
PD: Alguien sabe como arreglo la foto,puse el link de ara pero puso otra mina y zona oeste
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Recoleta - libertador xxxx
Es Completa: NO
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 9
Cola: 10