¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a fontes
[XP] Luciana, se aprovecho de un convalesciente.
21-Jul-2011, 15:17
El miercoles pasado dispuesto a pasar con el trio de niñas nominadas ( Mahia, Lu y Dalys ), llame a Luciana, la ubique y fui a verla.
El problema fue que con las ganas de coger que tenia no me percate que estaba incubando una gripe importante por lo que cuando me recibe la niña en su depto, lindero al de Aysha, empiezo a darme cuenta que estaba medio flojo, con poca voluntad de guerra.
Luciana es muy bonita, pequeña, muy atenta y solicita, pase por el baño y empezamos con una muy linda franela, muchos besos , y un señor pt, profundo, baboso, como a mi me gusta.=D>=D>=D>=D>=D>=D>
Un parrafo aparte cuando quise bajar a paletear cosa que me gusta mucho pero la niña medio como que lo eludio. Como yo ya me estaba empezando a sentir mal lo deje pasar, encapuche y deje que la niña me empezara a cabalgar. Aca es cuando empieza el declive de la exp ya que yo me empiezo a sentir realmente mal, lo unico que queria es terminar e irme
.
La niña la verdad que le puso toda la onda pero no era mi mejor dia asi que me relaje, acabe, me fui a bañar y derecho a mi casa con mucha fiebre.
Fue mala suerte porque si me hubiera dado cuenta antes hubiera ahorrado unos mangos jajajajajaj
Igual Luciana es todo lo que me habian dicho y me imagino que va a haber otra oportunidad para pasarla mucho mejor.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:CENTRO
Completa:SI
Bucal:HTA EL FIN
Link:
[Solo miembros ven links] Rosse_ _xxxx.htm
Cara:8
Lolas:7
Cola:8
Cuerpo:8
Onda:9