¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a yoqieromas
[XP] lilu, hermosa colombianita
16-Sep-2011, 16:53
Hola, paso a redactar mi xp con Lilu.
Habia reservado con Agoss, pero no tuve suerte y en el horario que yo podia me dijeron por TEL que estaba Lilu, asi que como ya leí varias xps buenas con la niñá dije: Allá voy....
Salgo del laburo y me mando para Florida 71x 4 x, me jodió un poco que en la entrada el encargado te pide el DNI, pero nada del otro mundo, por lo menos no entra cualquiera.
Subo los cuatro piso, llego al dpto y me abre la belleza, a decir verdad la primera impresión de cuerpo entero no daba dos mangos, me parecía muy flaquita.
Cuestión que pegamos onda al toque, estaba escuchando en la notebook musica que a mi me gusta bastante, de calidad. me higienizo en el ñoba, salgo y ella estaba esperandome en conjuntito verde, con hilito dental, un chiche. Acá la primera impresión no es la que cuenta, el cuerpo muy armonioso, tetitas chiquitas y paraditas (a mi me gustan asi, de pendex), y unas piernas de ensueño, y la carita... hermosa, medio coloradita.
[Solo miembros ven links]
Empezamos con un puchito en la cama, caramelos y besos muy onda novia al principio, después agarró confianza ( y calentura) y empezaron los chupones mas bien guarros. Bajo a la chuchi depiladita, sin olores, acá la nena se prendió fuego y acabó con los paletazos que le daba, súper mojadita. Bajó y se prendió al Amigo, igual que con los besos, primero suave y despues bien guarros, con bajada a los gemelos y recorrida de tronco, todo con mucha saliva. Estuvo asi como 15 min y le dije que parara o la enlechaba. Forrin y a la acción: cabalgata furiosa, gel y..... LA COLITA
.
Creo que como venia le di tres bombazos y se fue toda mi descendencia, el primer y unico polvo de la tarde....largo por cierto...
ACLARACIÓN: la nenu es re-dulce, onda novia, si quieren una perra tienen que tenerle paciencia y ser suaves, ella agarra viaje solita.... OJO NO LE DEN CHARLA PORQUE SE EMBALA Y SE PASA LA HORA.
bueno, perdón por lo extenso...
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:$200 le dejé $250 por la onda.
Barrio:Microcentro
Completa:SI
Bucal:SIN ( lo mejor de ella)
Link:
Cara:10
Lolas:6
Cola:10
Cuerpo:8