¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Rhon
[XP] Lilu...hermosa y golosa.. por donde la mires...
07-Aug-2011, 01:00
Todo comenzó el 05/08 y muy raro, ya que reserve mi encuentro mediante un correo electrónico en el cual pedí que me reservaran un tiempito entre las 16 y 18 hs, recibo mensaje de confirmación de que pase a las 17 hs, y al cual respondo que llamaría 10 min antes de la hora pactada…
Llego 20 minutos antes (mal ahí) me di una vueltita por florida, y me pudo viendo un espectáculo callejero de Tango… de una familia que suele bailar ahí, se hace la hora y llamo para avisar que estoy abajo, cual fue la respuesta a mi llamada…” quien sos?” le respondí…. y luego me dicen... “los siento tengo una reserva para esta hora pero para otra persona” , le respondo que si que soy yo y me dice “no es otra persona a con otro nombre”… luego le explico todo.. Me dice.. Que vuela mas tarde..Y le digo que mejor espero arriba… subo… y que veo… Lilu… encalsada…y con una sudadera o remerita ajustada… toda de negro… que espectáCULO… por dios…, luego creo que le confirman.. Que primero había hecho yo el llamado antes que el otro colega… y me hacen pasar a la habitación, me higienizo…. Y luego ella… cuando llega luego de unos minutos.. Pude ver esa colita con todo su resplandor… ( Que colita mama. Como me gustan….. No grandes ni chiquita… normal… y redondita..) La veo así… y voy directo a la boca… y nos dimos un beso.. onda pico…un buen tempo…mano va mano viene.. El muchacho… no se detiene…y acompaña…
Seguimos con los besos onda pico… la levanto.. Y me atrapa con esas hermosas piernas de bailarina que tiene….seguimos así un rato.. Le saboreo la almejita hermosa u tiempo… luego.. Voy directo a la boca otra vez un buen rato(Me enamore de Lilu… tiene unos hermosos ojos…. Carita bella… y es una chica muy dulce) mientras la besaba.. Jugaba con su colita… y le daba a entender que me encantaba… y ella se da cuenta.. y me dice... ”Ponemos pilotín” obvio.. saben luego… por donde comencé…directo.. a esa hermosa colita…tranquil… como me pidió… así estuve un rato.. hasta que explote.. (ufff…. Como me venía haciendo la cabeza con Lilu… desde que apareció en el foro…) luego charla intergarchin…. M conto algunas cosas… también me pregunto.. e igual yo…. Charla va charla viene.. mucho… no escuchaba.. porque me enamore… y me perdía mirándomela carita…
Después llegando al segundo, en el cual le digo.. que le toca visitar a roncitho y Lilu me dice que sí, que me vaya a higienizar un poco, llego luego de higienizarme y la nenu comienza con una manuela… y luego un PT mimoso de un buen tiempo.. hasta el final en su pancita (como podrán ver… estaba como loco yo por esta nenu…)
Charlamos un poco más porque quedaba tiempo, me dice si no quería mas… y que le respondí..?? Obvio que si… que si ella quería, y también que visite otra vez a rhoncito… y me dice sí, nos encontramos así un buen tiempito (no mucho ya que se acercaba… la hora) como roncitho le enancaban esos mimitos… no la quería dejar ir mas… y bueno... me pega otra tremenda cabalgata…. Y luego en 4…. Hasta que... roncitho quede satisfecho...
[Solo miembros ven links]
Les recomiendo.. ir a visitar a esta nenu.....
TABLITA de la Experiencia:
Regalito:xxx Es completita…
Link:
Cara:10…(Yo me enamore… de esta nenu)
Lolas:7 (Son peke.. pero a mi me gustann… normales.. no mucho…)
Cola:10 (Me vuelve loco su colita..)
Cuerpo:9
Onda:10 (Muy buena onda…. Es tu novia… durante ese tiempito)
Lugar:9
Porcentaje de Photoshop:15% (Hay un detalle… que no tiene mucha importancia..a la hora de comérsela...)
Relojea?:No, para nada… (estuvimos casi a punto de pasarnos mucho de la hora)
Servicio:10
Reincidencia:Seguroo…. Siempre… (me quedaría a vivir con ella si tuviera la guita..)
Besos:A full
Calificacion General:10
Última edición por Rhon; 07-Aug-2011 a las 01:15