¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a tuhermanaentanga
[INFO] Lily que enfiestada con la brazuca
01-Jan-2018, 04:43
Pase por dpto de esta belleza amazónica cito en Florida 5xx
Portero vigilante pregunta donde vas, le decis y pasas de one.
Una vez llegado al lugar me encuentro con un derpa realmente amplio y muy bien amoblado. Sillones muy comodos y una habitación de ocho por cuatro. Anecdota: Cuando le voy a pagar tomo doscientos primero y se los entrego en mano para darle mil despues. entonces ella me dice entre risas y con una tonada a lo Anama Ferreyra: Ah! qUERES COLA TAMBIEN!!
Ella es muy alta y grandota. Yo creo que si se hubiese ejercitado en el gym sería vedette sin drama (así también podria) Así que si te gustan las carnosas ya sabes! Tatuajes por todas la pierna y unos pechos naturales hermosos y muy chupables.
Arrancamos con unos besos muy profundos y lenguados y enseguida se prendió al peterete. Enseguida le pido capuchon y me dice que pose queres? Yo le digo en cuatro y por la cola. Eso hicimos, los dos tiros.
Me gusta la onda. Le encanta coger a la brasilera y se nota porqeu gime y te pide qeu le des fuerte. que la hagas disfrutar. Vale la pena. En el entretiempo hablamos de cosas de la facultad. Inteligente la mina no es cualquier cosa.
BUenos garches y feliz 18