¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a PICO DULCE
[XP] El PICO le enseñó la🗼a la nueva👸 PARIS 📸 para todos.
31-Oct-2018, 00:46
Buenas banda gatera les traigo otra pico aventura salida del horno, como pan caliente, como siempre suelo revisar mi pico agenda veo estados y fotos de chicas nuevas en mi harem, donde están mis princesitas , mis dedos se comunicaron por WhatsApp automáticamente para reservar con esta niña llamada PARIS. La dirección es el conocido edificio gatero de florida y Lavalle portero que no jode solo pregunta piso (a mi ya ni me pregunta jeje) en este caso es el sexto timbre me recibe PARIS hermosa como en las fotos,el lugar lo describí es grande con dos habitaciones, baño lindo con todo lo necesario para la higiene paso a la DESCRIPCIÓN de la niña: es bonita de cara, 23-25 años más o menos, trigueña, pelo largo castaño, de figura agradable,no es una modelo pero tiene lo suyo, tetas mediana y un señor culo que entrega jeje!!! ACCIÓN; arrancamos con unos besos caímos sobre la cama y nós olvidamos del mundo, ya estábamos calientes y enloquecido,nós sacamos todos quedamos en pelota y comenzó un pete de luxe, mientras yo le acariciaba su chuchi.La pare ahora me tocaba a mi le di una pico almejeada que la deje a punto caramelo ,calzo piloto y la penetró patitas al hombro que lindo se sentía porque ella es estrecha, por momento le preguntaba si estaba bien y me decía que si, cambiamos posición me siento en la cama y le digo que se siente encima mio, y ahí empezó a moverse a su gusto de tal manera que mi nivel de excitación alcanzó su punto más elevado y los piquitos salieron sin permiso, dejándome con las piernas temblando jeje!!! que genia PARIS... Como verán la pasé bien, no use el picopercutor y tampoco su cola... Así que me veo obligado a reincidir para otro control de NORMAS PICO para la muchachada pirata. SALÍ CONTENTO CON SU SERVICIO GRACIAS PARIS por tu BUENA ONDA!!! Tengo unas fotos para compartir colegas saludos y hasta la
próxima pico aventura!!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
FOTOS DE LA PUBLICACION
[Solo miembros ven links]