¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a hernanchamorro7
[XP] Linda exp con marlen hot
28-May-2017, 22:18
Esta experiencia es del sabado 27/5 arreglo para ultimo turno de las 18 hs ..llego un poco mas temprano 6:05 me pide q suba ..voy al piso ,me abre ella en tacos altos,un shorcito bien cortito q se lo comia ese terrible culo grande ,casi q se lo estaba tragando..me resive con unos besos impresionantes,un poco mas me la queria garchar ahi en la puerta de lo lechudo q fui...ja..entramos pido ir al baño ,a lavar el amigo,venia bañado pero siempre lo lavo al muñeco..me pide por adelantado..los 2 yaguaretes ..entrando a la habitacion me dice- estoy con una amiga fresita - queres q te la presente??? Bueno -contesto...
Entra fresita con los pechos al aire y me da un beso hermoso...imaginence dnd viajaba mi cabeza...la verdad muy linda fresita...quisas la proxima la conosca mejor
..
1er raund :
Empezamos meta manos por todos lados ,muchos mimos ,nos comimos a besos,sale corpiño ,sale shorcito y pela terrible ojete a mi gusto un poco grande..pero en 4 y arriba de espelda es el paraiso...queda en tanguita chiquita y me apolla el toto y empieza hacer un tipo de perreo regetonero, me volvio loco ,la pongo en cuatro y empieza a desgustar la almeja,perfecta sin olores, lengua por aca lengua por alla (en el toto)..
Pido 69 ,accede sin problemas...casi acabo en el pete..ya no aguantaba mas pido encapuchar y bombear ese mounstroso ojete...meta bomba meta bomba ya queria largar los renacuajos y me dice damela ,damela ...ya viene, ya viene le digo...se me arrodilla y saca la lenguita, saco forrin,y largo todo el primer polvazo q" NO TRAGA"..y asi se fue mi primer cartucho...
Va al baño se lleva enguaje bucal ,voy yo al baño lavadita al muñeco gallardo...Charla copada,hablamos un poco de todo ,la verdad la mina 10 en onda..caricias mimos,te hace sentir muy bien...
2do raund:
Empezamos con besos apasionados mejor q los primeros imaginance..enseguida se prende de la meme como loca a full...por diosssss q bueno estuvo el segundoo..misionero,en 4 , un parde poses mas...y no aguante mas y se fue el segundoo...en ningun momento relojeo..ni siquiera miro el celular...quisas porque era el ultimo turno..
La verdad la pase como nunca ,marlen le pone lo mejor y sabe bien lo q hace.. es linda mina ...y por ser el ultimo turno del dia la verdad tengo q decir q esta exp es super positiva...la recomiendo ,y pienso reincidir..
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Recoleta - av del libertador xxxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 8
Cola: 8