¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a gavin Harris
[XP] Conociendo a Julieta
29-Jul-2015, 21:37
Buenas noches estimados colegas,
Esta es la primera experiencia que relato, decidí que debía aportar algo al foro. Bueno, la cosa es que decido contactar a Julieta, o como le dicen algunos la princesa de los tatuajes. Que tiene promo hasta el final de las vacaciones.
Le mando un msje privado y empezamos a cordinar, finalmente quedamos por msje de texto para el sábado a la tarde.
En el ultimo msje me pasa la dirección, que para mi sorpresa era conocida, ya que había estado en ese edificio pero en otro piso, al llegar siento esa linda sensación mezcla de expectativa y un poco de adrenalina. Toco el timbre y me atiende. Baja a abrirme ella misma, ahí veo que es una linda mina, bajita.
Paso al dpto y vamos a una habitación, comparte el dpto con una amiga. Abono el regalito y paso al baño, es chico pero esta bien. Entonces vuelvo a la habitación y aparece ella vestida con botas y ropa interior negra. Increíble, tiene esa onda suicide girl que me gusta mucho.
Se sienta al lado mio, me baja el boxer y me la empieza a chupar. me mira fijo a los ojos mientras usa su lengua. El bucal fue sin y la verdad estuvo bastante bien. Una vez que el amigo esta listo para la acción me pone el forro y me pregunta si quiero en cuatro. Como me iba a negar a eso? ella se pone en cuatro y le empiezo a dar en esa posición. se mueve bien, disfrutaba mucho mientras ella gemía. Así estuvimos un rato hasta que no aguanto mas y acabo.
Después de eso estuvimos hablando de música y de varias cosas mas hasta que se termina la hora. Debo decir que es una mina muy agradable y que pasé un buen momento con ella. Así que ya saben visitenla y llevenle chocolate que le gusta.
Espero que les haya gustado la xp y espero poder escribir mas.
Saludos!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - viamonte al xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 7