¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a eltigre80
[XP] Linda exp con tamara paraguayita con un lindo ojete 😍
17-Jan-2020, 22:21
Hola buenas noches como dicen que les va ,bueno esta exp es de hoy con tamara bg ,la tenia pendiente de hace mucho pero nunca me habia animado ,asi que le mande msj y le dije que si era cariñosa y besuquera me reserve y me dio el ok, arregle para pasado el mediodia,ella esta en la calle lavalle al xxx en una galeria ,me pasa el piso y depart ,toco el portero y haya voy ,llego a su nidito y me esperaba con una pollerita de colegiala y abajo un hilo dental negro ,como le habia pedido yo
,y un corpiño negro ,nos saludamos beso en la boca y en la pieza ,hablamos un poco mas besos y le pago la hora y voy a ducharme ,el baño chiquito pero con lo necesario para la higiene ,shampoo en sobre ,jabon liquido y enjuague bucal
,vuelvo a la pieza y fue una previa larga de besos de lengua de parados ,chupada de tetas y besos en el cuello como me gusta ,seguimos acostados en la cama y yo ya desnudo me hace un lindo pete ,con ruiditos con gp mas chupaditas de huevos ,seguimos a los besos de lengua ya ella en bolas ,me pone el forro y sale cabalgata ,misionero y gel y colita en cuatro ,despues un poquito en misionero ,y hago la descarga en el preservativo ,para los que no conocen a tamara esta buena ,tiene linda piel suave no la vi muy blanca ,de cara normal linda sonrisa ,buena onda muy lindos fueron los besos ,de tetas chicas normales ,lindas chupables ,linda cola y con ese hilito dental en cuatro estaba para comerla toda re linda imagen
,seguro vuelva pronto porq la pase lindo ,vengo consumiendo lindas guachas a precios cuidados y salgo bien cogido jaja ,despues de darle me fui a bañar salgo un par de besos mas y me fui medio con ganas de seguir
, saludos a todos hasta la proxima
Link a la publicacion en BairesGirls