¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Wayne
[XP] Valen - Congreso al fin la conocí. Que pezado de mujer!
27-Jan-2020, 23:13
Hola colegas!
Valen es un fenomeno. Enero en Buenos Aires es un gran mes para gatear. Llegue al edificio, me abre de arriba, portero naipe face. Llego al depto me atiende y la veo. que linda mina. Al principio medio fria, o mas bien tibia.
Le pido pasar al baño y ella me dice que mientras se ponia el body de las fotos que le habia pedido. Cuando salgo ya lo tenia puesto y comienza a apyar su hermoso orto en mi pija. La salivea y me la toca muy delicadamente.
Le pido que se acueste porque queria chuparle la concha a lo que accede gustosamente. boca abajo porque tenia ganas de pasarle la lengua por el asterisco. Se me que le gustó porque se mojó. muy rico todo diria mi tía en la cena de fin de año.
Pone forro y comienza a petear mientras la tocaba.
Despues se sube y me empieza a garchar de una manera...... dio mioooooo muy fuerte. A esta chica le gusta coger. Se nota. Porque tampoco puedo creer ser merecedor de su gusto espcial por mi.
Un largo garching hasta que acabé. Hacia mucho que yo no gritaba con un gol. mortal.
Muy buena charla posterior. hermosa experiencia. No soy de reincidir pero si que lo haré
Link a la publicacion en BairesGirls