¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a seba.zepp
[XP] Linda exp en belgrano con Nadine Fox
19-Dec-2012, 22:27
Bueno muchachos, despues de unas cuantas malas, tengo una buena para comentarles en belgrano.
La chica en cuestion es Nadine Fox, pueden ver las fotos en soloangeles.net ,vale aclarar que las chicas en las fotos tienen demasiaaado photoshop y muchisima produccion.
Bueno, llame a la tarde, hable directamente con ella y coordinamos turno para las 19. Llego, me abre ella y me recibe super buena onda, y la primera imagen que da es realmente para caerse de orto...de cara es hermosa, bastante alta y con un shortsito de jean bien cortito que dejaba asomar un orto impresionante! me hace pasar a la habitacion, muy linda, limpia, comoda y hasta con un yacuzzi...me convida una gaseosa y no aguante para sacarle la ropa y empezar a comerla a besos (no le gusta dar besos de lengua) pero siempre muy simpatica y riendose. Cuando le saque el shortsito quede al borde del bobaso, un ojete increible con una tanguita diminuta, gran paisaje...se lo comi a besos un buen rato hasta que pasamos al pt, tranqui...con desde el principio pero no me importo. despues se me puso arriba, tiene muy buenas tetas aunque la pancita no es como en las fotos. Igual esta bastante bien de cuerpo...le di un rato en 4, despues de costado, yo arriba y finalmente le llene de renacuajos sus lindos pechos. Nos quedamos charlando un rato, lo mejor que tiene la mina (despues de su increible ojete) es la onda, muy copada. Y me fui a casita contento.
Bueno gente, para los que buscan algo desente por belgrano, esta chica es bastante recomendable. Abrazo grande!