¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a danny wilde
[XP] Hermosa tarde con Alexandra
23-Apr-2015, 17:07
Estimados, esta xp es fresquita de hace unas horas.
Habia leido muy buenos comentarios de Alexandra y me decidi a visitarla, excelente todo desde la coordinacion, el lugar, la dama en cuestion y la xp.
Despues de coordinar telefonicamente el dia anterior confirme hora para hoy a las 13:15, primera impresion Buena, debe tener + de los 45 que acusa pero tremendamente bien llevados. Un detallesu voz es parecida a la Gata Varela jaja, eso para mi suma, me parece sexy.
Me recibe con tremendos besos, donde ya me habia puesto al palo, le pido pasar a higienizarme (perfecto el baño, toallon limio y toalla de mano a disposicion y todo lo que a uno se le ocurra podamos necesitar en un baño).
La accion siguio con los dos con besos a full, me sienta en el sillon y comienza un franeleo corporal muy bueno seguido de besos intensos, y un oral de antologia; despues de un rato me invita a la cama seguimos asi, yo trato de retribuirle los favores y bajo a la almeja cero olores y depilada como corresponde, estuvimos en 69 un buen rato, en ningun momento me apuro y cuando le dije que parara x que estaba x estallar, bajo la intensidad espero un rato calzamos pilotin y en perrito en la cama mirando el espejo se fue el primero. Ducha muy buena charla muy piola y al rato me dice estamos para otro?? yo le comento que soy de 1 solo tiro, pero ante la insistencia (jaja) accedi, el amigo reacciono enseguida, claro ayudado por el muy buen oral que propicia esta dama y salio el segundo en la boquita de la susodicha.
Ducha nuevamente y nos quedamos charlando un buen rato mas, fueron como 1 Hs y 30, jamas relojeo. Realmente recomendable Reincidencia Asegurada, no solo por el Lomo que tiene sino tambien porque se puede tener una buena charla tambien (en mi caso esto suma).
Un abrazo y gracias a todos los que postean experiencias porque de aca nos nutrimos para equivocarnos lo menos posible a la hora de elejir, despues siempre entra a jugar los gustos y ratones de cada uno de nosotros
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Recoleta - recoleta
Es Completa: NO
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 9
Cola: 9