¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a MAXICASLA
tania bg,la reina del pete,la bomba colombiana!!!
08-Jun-2015, 21:58
Hola colegas gateros,voy a comentar mi gran xp con la bomba colombiana llamada tania bg!
Este encuentro se produjo el viernes 5-6 a las 20hs en la calle tucuman xxx,ella comparte depto con la gran euge bg,el depto es un lindo mono ambiente con todo lo que se necesita!
A tania la conoci en el after que organizo euge en mistik ya hace un tiempo y la verdad me re gusto,su onda,su cuerpo y los comentarios que me hicieron y ahi mismo le pedi el celu para ir a verla!
Llego al depto toco timbre y me abre desde arriba,subo y cuando me abre la puerta ahi estaba,una mini rosa con un top negro,me da un muy lindo beso y ahi paso al baño a la higiene de rigor!
Salgo y ahi comenzo con unos besos,que besos,me acuesta ella se saca la mini y el top y queda con una tanguita tipo hilo dental,saco el corpiño y chupo sus tetitas que son pequeñas pero muy ricas para chuparlas
!
Ahi me acuesta y empieza lo que yo llama un real pete,mamita
,como la chupa,garganta re profunda,unas estocadas que la cabeza de la pija pega en su garganta y la retiene un toque adentro
,chupada de huevos,recontra,te los gasta,como le gusta chupar la pija y los huevos,unos de los mejores pete que mi hicieron,toda babosa,uffffff
,y la frutilla del postre el tremendo black kiis que me hizo,me gasto el ojete con la lengua,terrible señores,a los que le gusta eso,recomendable xxxxxxxxx!!!
Para enfriarme un poco nos besamos mal mientras yo la pajeaba y centia como estaba mojada,le gusta y segun ella es muy pajera
!
Ahi vuelve al excelente pete hasta que pido funda por que queria cojerla ya!
Sube y me hace una linda cabalgata suave y profunda donde siento su conchita mojadita,ahi le pido pasar a misionero donde le doy un poco y los chicos ya estaban el la puerta y pummmm,polvaso,un litro de leche
salio!!
Me pego una duchita,me trae un cocucha,charla de todo,es muy copada tania,se puede hablar de todo lo que quieras,muy simpatica!!
Arrancamos con los besos,es muy besadora,se me suba y sentia el calor de su conchita el mi pija,baja lento y empieza con ese terrible pete que hace,con vista a los gemelos y un excelente balck kiis pero el amigo no andaba
!
Me dice,no quiere nada!!
Hablamos un to hasta que me pongo de rodillas en la cama y se mete mi pija en la boca y le entro a coger la boca,el amigo se puso mas duro que en primero
,sa la tragaba todo señores,le coji mal boca con estocadas como si le daria por la conchita,con chupada de huevos y todo,la verdad que los petes de tania son excelentes!!
Despues de un ratito asi enfundamos y me pego una cabalgata fuerte donde otra ves senti su conchita mojadita y ahi nomas se fue el segundo y ultimo polvo wen un grito de placer mio que era interminable,quede demolido,me mato tania la bomba colombiana
!
La verdad que tania es xxx x xxx recomendable,su servicio es completo,yo no llegue a hacer uso de el y su gift es de xxx la hora!!!
Es muy buena onda,muy copada y su servici es excelente!!
ACLARO QUE ELLA SE ENCUENTRA EN EL CENTRO,TUCUMAN AL xxx,EN EL MISMO DEPTO DE EUGE BG Y NO COMO DICE LA TABLITA QUE ES EN CABALLITO!!
Esto fue todos colegas,hasta la proxima!!
Abrazos a todos!!
MAXICASLA
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Caballito
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
Cara: 9
Lolas: 7