Reincidencia con Brenda BG - Linda orteada! bairesgirls
4 respuestas
5024 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
[XP] Reincidencia con Brenda BG - Linda orteada! bairesgirls
04-Dec-2020, 15:10
Buenas tardes colega paso a relatar esta reincidencia..
A Brenda la conozco hace tiempo..y hoy tenia ganas de cojer le mando msj coordino para las 14hs..llego subo y me abre ella..con un conjuntito rojo..explotaban esas tetas..ahi no mas en el pasillo del dpto..el cual comparte con otra señorita nos empezamos a comer la boca mal...una mano mia en el orto y la otra en una teta la cual saco y empiezo a chupar...la doy vuelta y me apoya ese orto cacheton en mi pija que esta durisima..paramos sino cojiamos ahi y pasamos a la habitacion, fui al baño a higienizarme..cuando vuelvo empezaron los besos a full..saco ese corpiño y empiezo a chupar esas tetas..ella me saca la toalla se arrodilla y se mete mi pija en la boca y la verdad me pego rica chupada sin manos..la agarre del cuello y le empeze a cojer la boquita..la subo en la cama..la pongo en 4..y le bajo la tanguita para meterle una rica chupada de concha y culo 0 olores espectacular..
Luego siguio peteando..un rato mas..hasta que calzamos forrito..la puse en 4 y la empeze a cojer..luego piernitas al hombro..ella arriba mio me pego una linda cabalgata mientras amasaba esas tetas..luego boquita abajo con una almohadita en la panzita y el culo bien parado le di hasta largar todos los pibes...
Higiene de ambos..charla besos..y empezo a tocarme la pija de nuevo...se la metio en la boca..y empezo a chuparmela de nuevo..calzamos el forrito y le dije..quiero ese culito!! Se pone gelcito..en el culito y en mi pija..y empiezo a metersela despacito..suave sin lastimarla..hasta que entro toda..empiezo a cojerla despacio mas rapido..hasta que me dice.."Amor cojeme fuerte el culito es todo tuyo haceme lo que quieras" la empeze a cojer fuerte en 4 y le empeze a pegar unos buenos chirlos..y me pedia que le pegue mas chirlos..y le di unos mas tenia la cola bien roja brendita...luego piernitas al hombro...y despues fuimos parados contra la pared..piernitas juntas colita bien paradita..y mi pija en su orto..y unos buenos chirlos se fue el segundo...
Higiene charlita besos y a casa.
Espero no aburrirlos..con brenda siempre la paso bien!
El tema "Reincidencia con Brenda BG - Linda orteada! bairesgirls" no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro