¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a gon7
[XP] Linda........maso
08-Aug-2012, 21:23
Gente,
Hace un tiempo que no posteo porque mis xp no tenían nada que aportar, decir que Kitty es un bombon con cosquillas en el cuello o que Karo sigue tan salvaje y linda...........
El lune llame a varias niñas y con el lio de subtes el caos se reflejó en la falta de muchas. Con un panorama acotado decidi investigar y me decidí por lo que creía podía salir bien, presento
Linda
[Solo miembros ven links]
Fui al lugar y me presentaron 12 chicas de las que Linda luego supe fue la primera que se habia presentado con otro nombre y no se parecia tanto al bomboncito de la foto. No tiene lolas lindas más alla de se chiquitas, cola chiquita pero linda.
Pase con la niña, media horita, el lugar es básico........ ni te invitan al baño te limpia cariñosamente con toallita de Bebe!
Me limpio, me la chupo sin pero enseguida encapucho y dijo que no le gustaba q le acaben en la boca lo cual obviamente respeté.
En fin, todo medio mecánico.......... lo mejor su cola, lo peor es que no tengan un baño decente a disposición.
Perdonen si no muestro emoción pero no encontre a la de la foto pese a que creo que es ella.
Ahhh, para mi fue la más linda de las 12.........
Besos Abrazosssssss
Les dejo tablita
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Microcentro
Completa:SI
Bucal:SIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:6
Lolas:5
Cola:8