¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a batitubo04
[XP] Linda morena aunque ....no sé.....!
25-Jan-2015, 15:38
Esta experiencia es bastante reciente. Combinamos por mensaje de texto y allí fui a conocer a esta morena cuya cola claramente resulta muy atrayente. La calificación general es buena. Ingreso al departamento, un mono ambiente cómodo paso al baño previamente me saque casi toda la ropa (para no mojarme) y cuando vuelvo me siento en una silla y entonces la morena me empieza a bailar y frotar su hermosa cola contra mi amigo, el cual comenzaba a reaccionar. Luego, se da vuelta y le saco el corpiño para sacar unas muy lindas tetas naturales, las cuales empiezo a chupar lentamente. Ella baja para atender mi pija y la empieza a chupar muy lindo, antes me pregunta si quería con o sin a lo cual yo respondí que me gustaba sin. Pasamos a la cama donde siguió chupando para luego subirse arriba y mío y empezar a coger. Estuvimos un rato, soy duro de acabar! Y entonces le pido la cola, a lo cuál accedió sin mayores objeciones. Estuvimos un rato así, cambiamos un par de posiciones y luego me pidió que le acabe en las tetas grandes que tiene (no hace Pete hasta el final). Finalmente me duché y me fui. En resumen la morena esta buena pero no sé....hay algo que no me convenció por lo cual creo que no volvería.
Gracias a los que leen esta experiencia !
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Tribunales - av. cordoba xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 9
Cola: 9