¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a solopregunto
[XP] Con melisa claribel, y sus clases orales.
15-Jul-2015, 00:37
hola amigos colegatos
paso a detallarles el maravilloso servicio que pase con la hermosa señorita melisa claribel
la xp es de antes de ayer, tipo 12:00, le mando un wassap y contesta al toque.
arreglamos para las 16.40, llego en punto, toco el timbre y me avisaba que bajaba.
me abre y la saludo normalmente. llegamos al depto, una maravilla de limpio y lujoso. me invita a tomar agua, y de paso me da la toalla para la ducha.
salgo y ella estaba con un baby doll rojo... impresionante cuerpo!
pasamos al cuarto y empezamos a los besos a full... no escatima en nada.
besos dulces, fuertes, lengua... vale todo... y su voz diciendo a cada rato, "que lindo bebé"... acusando que su edad doblaba la mia.
acto seguido, la pongo de espalda y empiezo a besarla hasta llegar a la colita
, una delicia, paleteaba almeja y asterisco. estuve un buen rato.
luego llega su turno, y me pregunta como me gustaba el pt, le digo que sea espontanea, y empieza a hacer una descripción grafica de cada lenguetazo...
Suave, hardcore, gp... todo en menos de 5 minuto... y no aguante mas y me vine en su boca...
paso a higienizarme y luego charla, parece una mina muy copada, decia que estaba emocionada porque se iba de viaje, y yo le decia que la agarré justo con la promo.
luego empezamos nuevamente con los besos, de todo tipo, lengua a full, chupada de tetas, que estaban preciosas y bien blanditas, como me gustan.
me dice que en su servicio puedo hacerle lo que sea.. pt a full, garchada y acabada en la boca, aunque no hice opcion de la ultima.
la pongo en cuatro para ver su hermosa cola.. bien blanca y dable, calzo latex, le doy un buen rato y a todo esto ella me decia cosas como "que lindo bebe, dale pendejo", y bueno... termino adentro...
la verdad que el servicio fue excelente, la pase barbaro, altamente recomendable. espero reinicidir pronto, porque me quedé con ganas de mas.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Palermo - billinghurts 14xx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 9
Cola: 8