¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Pirujero
[XP] Linda nena, poca onda
25-Nov-2010, 15:27
Voy a ser breve porque así fué la XP. Luego de llamar y tratar de ubicar a Morena:
[Solo miembros ven links]
termine coordinando para conocer a otra nena que tenia entre ceja y ceja, Rocio:
Como las habitaciones estaban todas ocupadas, me quede en el sillon charlando y tanteando el asunto. Preveí lo que despues iba a pasar en las blancas sabanas: poca onda. No sé si será asi de timida, o directamente es corta con el trato. Me dijo que no da beso "de lengua" pero sí besos. "a ver como serian?" Y nos dimos unos buenos chupones en el sillon. Ya en la habitacion, la boca estaba mas cerrada que culo de botella. Se saco toda la ropa de toque por lo que omitimos previa que, con la posterior falta de beso, me dejo un sin sabor para el resto del momento. Asique pasamos a la accion, con PT sin bastante bueno, misionero, largué los bepi y me fui, calladito, descargado y con ganas de volver...para conocer a Morena. No la pase fenomeno pero tampoco la pasé mal. Y espero no despertar susceptibilidades, ya que vi varias discusiones en el foro por comentarios, para algunos, "desafortunados" de un colega. Pero me queda pendiente la More, a quien vi en fotos al natural y me parecio bastannnnnte linda morochita. Ya he leído que esta ultima tiene mas "actitud" que Roccio, pero no queria dejar de conocerla porque la tengo pendiente de cuando publicaba como Independiente (sí, en mayuscula porque soy del rojo de avellaneda!).
Link 1:
Link 2:
Espero haber aportado algo.
Saludos
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Alto Palermo
Completa:NO
Bucal:SIN
Link: