¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a PARDUSSS
[XP] Nati BG / SI. Dulzura top
28-Nov-2010, 22:16
Hoy me levanté con ganas de hacer realidad un encuentro que venia postergandose desde hace un tiampo.
Sabia que Nati iba a estar en su depto. La llamo y arreglo.
El depto es muy lindo. Barrio Norte/Recoleta. Adentro es muy acogedor, muy comodo, con muchos espejos. El baño es perfecto. Para los paranoicos, el portero me preguntó a donde iba, cosa que me pareció excelente en realción a los problemas de seguridad que tuvieron algunas chicas hace poco.
[Solo miembros ven links]
[Solo miembros ven links]
Me recibe Nati. Pelo humedo... un mini vestido pintado a su cuerpo.
Ella es bellisima. Mucho mas que en las foto publicadas. con un tatuaje que le queda super. Muy buen lomo. Un culo que es un poema. Tits chiquitas. Yo soy de los que les gustan los pechos grandes, pero los de Nati me gustaron.
Es mas que destacable la buena onda y simpatia.
Salgo de la ducha en bolas y comenzamos a besarnos en el borde de la cama.
Sutimente me empuja al medio para comenzar con un PT excelente ( al menos esa es mi opinión )... largo...muy largo. Mucha saliva, cambio de ritmos, paso por los amigos, etc....todos los condimentos para un bucal de primera. Tal es así que me olvidé de algo que nunca dejo de hacer: Almejear.
Despues de un rato largo de palcer, enfunda y me cabalga....
Uffff... empezamos con un ritmo lento... como disfrutando cada ir y venir... hasta que empezamos a subir el ritmo de a poco.... muy de a poco.... estuvo buenisimaaaa esa cabalgata....hasta que terminamos a un ritmo a recontra palo...... acabé a morir.... ( a Nati creo que tambien le gustó mucho ).
Yo no daba para otro.... nos quedamos abrazados besandonos y charlando por un rato largo.... hasta que me fui.
Nati, sos divina y al fin se dio el encuentro. Perdón por la cortina del baño
y por esa confusion que voy a resolver en breve
Gift: xxx.
No es completa.