¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a zippo
[XP] Dalila BG - Linda Experiencia
01-Nov-2015, 21:54
Hola a todos!!!
Contacto y lugar: El sabado llame pero nada.. hoy llame (domingo) a las 11 aprox y nada... a eso de las 15 hs insisto y contesta.. arreglamos para las 16.. ok. y hacia alli fui.. viejo conocido lugar.. un lugar diferente pero mas o menos lo mismo.. da unas claves de como tocar el portero.. subo y me encuentro con el gatero anterior.. (cuiden eso nenas!!!) en el lugar faltan cosas (muebels.. cuadros. etc) pero uno no va para eso. asi q para mi ni fu ni fa.. pero es lindo el ambiente.. si abren las cortinas muy luminoso... sino normalito.. baño.. normal.. nada especial..
La nenu: La nenu es muy bonita de cara.. su pelo super largo. la hace mas q interesante.. tits bastante bien.. ella me dijo q trabajo antes en el ambiente.. pero no a este nivel.. (publicar en paginas etc) y despues dejo.. y ahora por necesidades temporarias volvio.. asi q por ahi dentro de poco desaparece nuevamente.. tiene sus marcas de las cesareas.. y algunas cosas mas.. pero a mi en lo personal no me importan tanto.. yo tengo varios lunares.. y si a la nena no le gustan los lunares? q hago?.. si tuve (no lo tuve) un accidente,.. y tengo algo q "molesta" espero que me tratenn bien independientemente de lo que haya tenido.. si tengo sioriasis (q tampoco tengo).. rechazo.. por eso YO no le doy a eso tanta importancia.. no estoy pidiendo una britney sperars ,, cuando tenia 19 años.. y si hubiera nos saldria mas caro.. no? la nenu es bonita en general...
La previa: (por ahi lei q habia algunos relatos.. q las previas.. son largas y hacerlas mas sinteticas.. en mi caso las previas son mas importantes q la experiencia en si.. (cada uno con su punto de vista) igualmente tratare de hacer corta ...HOY ...esta previa) Besos mimos.. posiciones. y besos donde ella no esperaba.. y que le gustaron mucho.. tits duras.. aunque son un poco grandes para decir q se erectaron.. se pusieron duras... baje a su nena.. y la nena esta a punto caramelo.. paleteo de varias formas y ella acabo.. mojada mal estaba.. crei y fui por el segundo de ella. pero no se dio...
La exp: La experiencia en si.. fue normal.. ella hizo un bucal muy bueno.. pero faltaba un touch.. asi que le pedi q fuera arriba.. encapucho y nos movimos muy bien.. coodinamos movimientos y la estababamos pasando bien.. pido 69 y acepto.. me mato.. ella nunca dejo de comerme al amigo.. y yo a ella pero no sucumbio en ningun momento.. pero se salio de la posicion ella sola. y emcapucho y se la metio de una.. muy bueno estrechita... caliente.. y ella decia cosas q para mi ni fu ni fa.. pero en esta caso ..algo mas agregaron.. cambiamos de posicion a misionero.. normal.. pero nos matamos a besos.. pero no podia acabar.. asi que cambiamos de posicion.. y empezamos a movernos.. los dos la estabamos pasandola muy bien.. cambiamos de posicion y pedi oral.. (no lo hace hasta el final).. pero le prometi q avisaria.. y asi fue,, medio bucal medio manual. termine..
El post: El post fue rapido porque ya casi se habia terminado el turno.. pero aparentemente no tenia nadie mas despues de mi.. ya q se le habian complicado los horarios.. besos abrazos.. juegos y mimos.. q le encantaron.. y segun ella me dijo q los necesitaba.. tal como yo se los habia dado..
Conclusiones: Linda nenu .. no esperen una diosa.. es una nena normal.. suma muchisimo su cara (hermosa) y su pelo largo.. (suena a fetiche) lo demas del cuerpo.. habra o no criticas.. pero compensa con su buena onda y su predisposion a q te vayas bien.. ademas q besa muy pero muy bien.. hasta podria delicioso.. solo esta los fines de semana y por ahi solo los viernes a la noche. o domingos.. igualmente pregunten si esta durante la semana!!!
Hasta la proxima!!!
Data sobre como escribo : La proxima la contare como quiera yo!!!.. el que quiera leer q lea sino que no la lea...trato de ser claro en las experiencias.. si tienen dudas MP o consultas en la experiencia.. si valen la pena contestarlas las contesto. si preguntan.. hace la cola?? preguntesenlos a ella!! no a mi.. si preguntan.. piden documentos.. es un privado.. si te engañan.. ahi contestare...
Bye bye
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Centro - cordoba xxx
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 8