¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ShakeCavity10
[XP] Linda noche con Renata
22-Apr-2018, 23:42
Buenas noches colegas, paso a relatarles una experiencia que tuve hace un par de semanas con la muchacha brasilera, en general me pueden las brasileras asi que me mande basandome en las fotos y en su tonada en los audios de whatsap que te calienta bastante jajajja
Bueno como dije antes, contacte por whatsap y la muchacha trabaja full time asi que es una gran opcion para visitar por las noches o en cualquier momento del dia. Me convencio el precio y todo y me mande por la zona de microcentro
Al llegar te abre desde arriba es un departamento grande y al subir me abre ella en lenceria
y se la ve muy bien. Tenia miedo que me la ponga con el photoshop pero era bastante parecida a las fotos. Nos presentamos paso al baño (todo perfecto) y abono y comenzamos.
Hago un parentesis para decir que lo unico que no estuvo tan bueno en toda la XP fueron sus lolas. me encantan las tetas naturales y hasta caidas me las re banco, pero ella las tiene bastante desinfladas. Al serles totalmente sinceros pense que no se me iba a parar mucho o que iba a perder la inspiracion pero no fue asi. Asi que continuo
La muchacha le pone un monton de garra y es re buena onda siempre, es un 10 en cuanto a actitud. El primer polvo se fue en un PT sin muy bueno y le acabe en las tetas. un poco de charla con muy buena onda (hablamos de futbol de casi todo) y mientras ella me hizo un re buen masaje por todo el cuerpo con unas cremas que tenia ella ahi (un gran plus! me encantan los masajes entre polvos, me hace descansar bien y vuelvo re concentrado)
Para arrancar el segundo me arranca haciendome una paja y despues calzamos forro y lo hicimos en varias posiciones. En el garche se prende a todo y le pone ganas y se nota (no se si hace cola, nunca hago uso) y bueno se fue el segundo polvo adentro, y asi termino la cita. NUNCA relojeo y siempre me atendio de 10
La verdad el servicio MUY bueno y recomendable
y es algo que escasea hoy en dia en donde muchas te quieren fletar lo mas antes posible o no es lo que te encontras o no le ponen la onda que es necesaria
Colegas no se mucho mas que decirles, tiene muchos plus esta mina y la unica contra son las tetas, pero es algo circunstancial considerando todo el resto
Buena caza !
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 6
Cola: 7