¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Lincoln Burrows
[XP] Gina bg, CON MAYUSCULAS !!!!
12-Jan-2015, 10:26
Buenas muchachos, vamos a mi Xp de cada 3-4 meses, como corresponde, desde que vi su publicacion en Bg que esta mina me intrigaba y gracias a un par de colegas, que me dieron info, me decidi a visitarla el viernes a las 17, reservo por wapp, y me mando bajo el calor que partia el cemento al ya conocido Mitre al xxxx, portero que saluda, y voy para el fondo, timbre, y tras la puerta ella, a la pelotita, me encuentro con una morocha de aquellas, preciosa !!!! ni bien cruzo la puerta, chuponazo, yo casi en punta de pie, tenia tacos y me sacaba media cabeza casi, duchazo rapido y a la accion, por suerte estaba con esta bestidito rojo que le queda pipi-cucu, resalta todo su hermoso cuerpo, que para una mujer de mas de 30, es la envidia de muchas de 20.
[Solo miembros ven links]
Hermosa, no sabia por donde arrancar, y por suerte arranco ella, con unos besos que no dejan aliento, profundos, a todo esto mis torpes manos recorrian su cuerpo a mas no poder, nos fuimos desvistiendo, vuelvo a insistir que el cuerpo de Gina, es excelente, la verdad que la madre naturaleza, le dio un don a esta chica, se arrodilla frente a mi, y comienza un pt, sin, suave, mientras yo disfrutaba verla en el espejo, una cola de aquellas, asi un buen rato, se para, le saco lo poco que tenia, volvemos a besarnos, besos que nunca faltaron en toda al hora del encuentro, a acuesto en la cama y la disfruto, disfruto de su vagina un buen rato, muy rica, me reincorporo, calzamos pilotin, y en misionero se va el primero, terminamos con mucho calor, parecia que aire no daba abasto con el calor que hacia en la ciudad, sale y vuelve, se acuesta a mi lado y charlamos un rato de nuestras cosas, hasta que vuelven los mimos, otro pt, mas largo que el primero, intenso, profundo, en una le digo, "veni que quiero franelear" para queeeeee, nos frotabamos como 2 adolescentes en celo, que momento, hermoso, nuestros cuerpos a mil, al temperatura al maximo, no queria que terminara nunca, hasta que me dice si estoy para el segundo, ya a esa altura, me tocaba y explotaba, se puso un toque en cucharita, despues me acoste sobre ella, disfrutando ver esa cola, termine mi faena, mas corto que el primero, ya que venia de un buen rato de franeleo, asi se fue la hora, con promesas de volvernos a ver, y sali a ver como la ciudad derretia gente en la 9 de Julio.
Muchachos, no se la pierdan, una mina con todas las letras, reincidencia mas que asegurada, saludos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Centro - mitre xxxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 7
Cola: 10