¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a latino_loko
[XP] Flopy bg...una xp unica
26-Jul-2010, 09:23
Un poco demorado para escribir. En fin, no voy a dar muchos detalles, ya hay bastante data. Mail de baires informando la vuelta de mi nena preferida, llamo, reservo y me voy para alla. Contratiempos varios hicieron que llegara mas tarde (previo aviso al depto, como tiene que ser) por lo que solo tome media hora.
Entra la nena y se me acerca con los brazos extendidos: “hola, como estas? Tanto tiempo!”. Me abrazaba como si no la viera del año pasado! Una dulce la pendeja, nos quedamos unos mins. Después de esto siguió una ½ apasionadisma, besos profundos desenfrenados, franela, colada de dedos… en un momento se me sube arriba (ambos ya en bolas) y empieza a refregarme la almeja contra mi amigo, que a esta altura estaba al recontra palo, juro que en un momento si no la freno casi se manda en crudo la cosa…y ella era un charco total. Bue, camisa, y poses varias, bastante hardcore la cosa, nos dimos masa mal, para concluir con una orteada sin mas lubricación que con la saliva de ambos. Cuando le dije de buscar gel, me dijo “dale, ni da, mandamela asi nomas, pero con cuidado”. Eso si, una vez que entro, efecto piston a full, ya en un momento me dolian las pelotas de tan fuerte que le daba. Aguante bastante ya que se que le gusta acabar asi a ella y asi fue.
Besos y mas besos una vez que terminamos, asi nos quedamos con le amigo adentro un rato. Desensamble y ella se quedo boca abajo, “que zarpado, me dejaste agotada”, me dice. Cruzamos dos palabras y tocan la puerta, me cambie, me acompaño hasta la puerta. Ahí me come la boca de nuevo y con esa miradita me dice “nos vemos, pronto. Porque pensas volver, no?”, le digo “si, obvio, pero boluda no te pierdas” (bueno, nos tratamos asi, ya hay confianza, ya es un trato amistoso casi). Me responde “no, quedate tranki que no! Vos tampoco te pierdas”.
La verdad que quiero rescatar lo tierna que es la pendex, es algo que, al menos, estoy descubriendo en los ultimos encuentros, y la verdad que cada vez es mejor. Aparte tenemos buena comunicación, como si hablaramos el mismo codigo. En fin, volvere tan pronto como pueda.
Espero no haberlos aburrido.
Tabla? Naah, ya hay varias, y descripciones de todo tipo respecto a la nena.
Saludos.
LATINO