¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Pibe2016
[XP] solcita de bg termine arruinado
11-Mar-2014, 00:07
Esta xp fue del lunes pasado q fue feriado ya me había comunicado con ella una semana antes pero esa ves no hubo encuentro ,me manda msj si podía para el lunes le dije q si pero bien temprano tipo al mediodía lo cancelo para mas tarde ya q me fui a bailar y esta hecho peluca jaja y bue voy xq soy de palabra ,llego subo el ascensor y me abre la recepcionista la dueña del lugar ,me dice q espere en una habitación q esta ocupada ,mientras la dueña me empieza hablar re buena onda se me acuesta al lado mío a chamullar ,hasta q se desocupe solcita ,se libera del cliente anterior y paso a la otra habitación,me saluda la 1ra impresión de las fotos q tiene photoshop un poco pero el cuerpo en gral es igual ,le pido algo de tomar y no tenia nada me ofrece agua y con gusto se los acepto le pido sacar unas fotos me dice q no ,le insisto y acepta de espalda nomas ,me da unos piquitos y me saca la ropa ,mientras le tocaba su cola y manoseaba sus tetas ,empieza con una chupada de pija sin preservativo a full,le digo si puedo acabar en su boca y me dice q no ,me pone piloto y arrancamos en cuatro yo de pie ,le pido acabar x su culo y me dice q no xq le duele insisto y no hubo acuerdo ,le sigo dando bomba y se me va el 1ro.charlita en la cama piquitos abrazos y manotazos y arranca el 2do a petear con chupada de huevos sin preservativos,lo logra animar a mi amigo hasta ponerlo bien dura ,me pone piloto y arrancamos en misionero ,patitas al hombro y me dolian los abdominales ya ,pido de sentado y de espalda a todo esto siempre me pedía como quería ,me gusto su predisposición,bomba y bomba y se me hiba apagando el amigo termino en cuatro y nada se murió el amigo ,eso por ir a bailar estaba arruinado jaja nos despedimos besos saludo a la dueña del lugar y me pasa su whatsapp y me fui arruinado a descansar .
tengo fotos del encuentro el q quiera se los paso por mp.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - lavalle
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8
Cola: 8