¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Yuke
[XP] Linda - Recoleta
15-Jan-2020, 00:31
Tiene un orto realmente impresionante, se viste como nena y eso me volvió loco me explotó la pija solo con verla. Quizá no parece que tiene lomo cuando la ves pero cuando vas a la pieza y te muestra el orto ya esta.
Al principio es tímida pero después te sorprende. El lugar es perfecto, tranquilo.
Está de lunes a sábado de 13 a 20, va a domicilio también, hace video llamada. Una genia la mina.Me encantó todo. Hizo todo muy bien. Con cola ideal.me volví loco. Voy a volver la semana que viene si o si. Y se que tiene amigas y todas son independientes y muy lindas. Hacen trío y todo.
Me encantó absolutamente todo. Cómo la chupo, cómo me tocó, cómo me besó, y lo puta que era. Tiene un traje de diablita que te vuela la cabeza. Recomiendo que vayan al xxx% soy casado me despejó la cabeza de todo. Muy muy buena esta la pendeja. No sé que más decir ya. Vayan sin dudar. Y las demás oensajes que hay también están muy buenas pero ella sola es con cola. Eso es lo que buscaba yo, no se ustedes. Después está Niki que es una preciosura creo que floppy y entre ellas hacen trio. De hay salís sin pija seguro te Moris con esas tres bombas
Link a la publicacion en BairesGirls