¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Marlow
[XP] Linda tarde con Anahi
06-Mar-2015, 13:11
Hola muchachos, como andan. Esta xp es fresquita del miércoles. Hace mucho que no visitaba a una niña y venia de unos díaas de mucho trabajo sin nada de acción.
En un impulso me acorde que la tenia agendada a Anahi y aunque no había encontrado mucha info de ella las fotos me estaban comiendo la cabeza.
La llame me atendió de toque con su tonada del Paraguay y arreglamos para encontrarnos.
Esta en un depto muy lindo en cordoba al xxxx. Lo úncio medio incomodo es que abajo te piden el documento.
Cuando me recibió me sorprendió el cuerpazo que tiene. Es una nena, acusa 20 añitos. Es tal cual las fotos, flaquita, con una cinturita preciosa y una cola perfecta. Las tets las tiene hechas pero están muy bien y tienen un tamaño perfecto para mi en relación a su cuerpo.
Pase al baño y cuando volvi arrancamos. Intente darle unos besos a los cuales ella devuelve solo con piquitos, tiene la boca sellada jaja. Pero igualmente le pone onda. Le recorri todo el cuerpo y le fui sacando la ropa. Cuando la vi en bolas me volvio loco. Baje a paletear un poco y se mojo toda.
El primero se fue super rapido porque hace muchos días que no tenia acción. Charlamos un ratito y fuimos por el segundo. Ella me preguntaba que quería hacer y no le decía no a nada. Pasamos por varias poses hasta que terminamos en perrito y viendo esa colita solte todo.
La verdad que la pase bien y pienso reincidir seguramente. Me parece que esta muy bien por la zona.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Palermo - cordoba xxxx
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 9
Cola: 9
Cuerpo: 9