Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
[XP] linda tarde con brenda pompon
13-May-2012, 11:22
hola gente ayer sabado conoci a esta hembra q es brenda pompon
[Solo miembros ven links]
q mujer!!!le escribo un mail el jueves para poder vernos el sabado una horita despues su respuesta diciendome q me espare el sababdo tipo 17hs en su depto,llega el sabado y empieso el viaje para encontrarme con esta hembra y al ratito me llega un mensajito al celu"papi apurate q estoy re caliente y te kiero chupar todo tu pija dura" me apure y llegua a santa fe al 96+,llegue me abre desde arriba y subo toco timbre y ahi esta ella q perraaaaaaaaa!!!! me atiende con una tanguita y un corpiño q le qdaba bien,me saluda con un beso de lengua mal,me pego una duchita y ni hablamos empesamos con unos besos a full en el sillon q tiene y ahi nomas me pide ir a su camita de una plaza me empiesa hacer un pete sin hasta el fondo muy bueno maso menos 15 minutos estubo asi,yo mientras le mandaba deditos x su conchita y anillito rico,le digo vamos al sillon q ella me respomde "dale q t voy a cojer todo nene, me pone el capochon y adentro toda mojada se sentia guuuuaaaauuuuu el peso a griatr y acabo yo re loco le empese a dar mas fuerte y al toque me deci"haceme la colita papi:b aba: siiiiiiiii me cambia el poncho y poco de gel pero no costo mucho y adentro expectacular ese culo como rebotaba a full 20 minutos y le digo salen los amigos me saco el poncho y ella se la metio en la bokita y todo adentro de su bokita ninguna gota dejo caer=D>=D>=D> guuuuaaa voy al baño me pego duchita y hablamos un toque de todo,me conto q tiene un hijo de un añito y medio q la madre esta con un argentino y muchas cositas mas,al ratito me empeisa un pete a full xq me faltaban 15 minutos para q termine la horita y de nuevo todo en la bokita sin ninguna gota q deja escapar me visto y me despido para empesar el viaje a ksa
[Solo miembros ven links]
vale la pene conocerla a este bombon dominicano pura pasion y ardiente como su piel
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:microcentro
Completa:SI
Bucal:HTA EL FIN
Cara:8
Lolas:7
Cola:9
Cuerpo:8
Onda:10
Lugar:9
Porcentaje de Photoshop:10%
Relojea?:No
Servicio:9
Reincidencia:Si
Besos:A full
Calificacion General:9
Muy Bueno... Así ke a Ud le entregó la Cola...??? A mí me dijo ke la tenía "Grande" por supuesto no le creí ... Calculo ke tenés ke tenerla como el dedo meñique para ke te la entregue ... Nada relacionado c/Ud entienda... Me parece Muy Sospechoso ke con la Mayoría no y con 2 contabilizados hasta el Mmto, "Si"...
Felicitaciones por tu xp..se ve que vale la pena su servicio..solo el tema de la cola..recien lei otra xp que no la entrego..o como le paso a maxword..en fin..habra que ver como se vende el servicio..buena xp para vos..la tengo en miras..saludos!
El tema "linda tarde con brenda pompon " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro