¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a carlitos_way
[XP] Cindy, besos por doquier!!!
11-Sep-2015, 23:02
Esta experiencia es de hoy a la tarde con la hermosa de cindy, es la segunda vez que voy a verla (la primera vez fue cuando estaba en el pv de San Martin).
Me dieron ganas de volver al ver las fotos que me facilito el colega 23!
Ahora está en Peron al xxx, comparte dto con varias chicas, toco el unico timbre me abren adontre subo las escaleras y me recibe Cindy con una linda sonrisa y un beso, que lindo que te reciban asi.
Hay varias habitaciones, y me lleva a una que tiene una cama grande, con luces de colores, y dos espejos grandes a los costados, todo muy ordenado. Antes pido pasar al baño, vuelvo y ella me esperaba parada, con un vestido negro pegado a su menudito cuerpo, que dejaba entrever su linda colita. Hago volar el vestido y mis ropas, arrancamos con unos ricos besos suaves
y mandaba mano por su colita, vuela el corpiño y ahi fui a besar sus pechos suaves que tampoco se quedan atras. Baja a saludar al pinocho uff que manera de chuparla le mandaba saliva y visitaba a los barros schelloto, a todo esto me miraba y despues lo hacia mirando al espejo yo estaba que explotaba todavia tengo esa imagen en mi retina. Pido 69 y pude almejear su rica conchita mientras ella seguia jugando con su boquita, podria haber estado horas asi. Le digo que se acueste, y recorro desde su boca cuello hasta llegar nuevamente a devolver gentilezas. Pido pilotin y empieza a cabalgar y nos besabamos y de vez en cuando mandaba lengua, se da vuelta y me cabalga de espalda otra imagen que tengo grabada, despues la puse en perrito y le seguia dando, pasamos a misionero y seguian los besos, hasta que los pibes fueron a parar al latex.
Charla intergarching corta, me trae algo para tomar y me dijo que se acordaba de mi cuando la visite hace 3 meses en san martin, mejor para mi, le pregunte sobre las partuzas que se organizan ahi de como es la onda, sólo preguntaba porque todavia estoy muy lejos de querer participar.
Rapidamente me agarra el pinocho de nuevo besos por doquier, sale petiso espectacular, le digo de que me lo haga yo sentado sobre la cama
y ella arrodillada, para poder apreciarle la colita por el espejo y asi fue. Calzo pilotin ella se puso los tacos y le di de parado, en cuatro al borde de la cama, cabalgata, cucharita, patita al hombro, y misionero para acabar como un desaforado.
Bueno muchachos esta fue una de mis mejores experiencias, no pregunte por la colita porque he leido por ahi que no la entrega igual la pase muy bien, si no la conocen no se la pierdan despues no digan que no les avise.gracias por leer, saludos.
.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8