¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a osvardo69
[XP] Adri, hermosa veterana!! (Adriana BG)
08-Feb-2017, 10:46
Buenos días colegas! nuevamente escribiendo una linda XP
Adrian en cuestion (muchas xp sobre ella) es una mujer tallada a mano.
Pactamos rapido el encuentro, llego al lugar, baja su asistente (conocida como la colo) y me hace subir.
me deje en el lugar indicado a la espera de Adriana, cuando entra me come la boca como si fuera mi mejor amante!!!!
Ropita blanca, donde hace lucir su color del verano y su figura!!
un cuerpo tallado a mano, lolas ideales, cola increible, cero pansita...ducha de rigor y a los bifes.
al volver del baño, me estaba esperando en 4 para comerme todo!
besos de lengua a full, baja a mi amigo y lo saluda de todas las maneras posibles: besos, lengua, saliba, mano, etc etc...
como venia super caliente, le pido pilotin y arriba: ella de espalda se movia como una diosa, suave pero de repente era un huracan.
Cambio a misionero...mientras nos comiamos a besos...doy velocidad y todo al latex!! increible como quede.
Pasamos ambos a limpiarnos, y volvimos a la cama...charla tranqui, risas y de repente se baja a chupar nuevamente....
Aca mi amigo no respondia...estaba como en otro canal..entonces le digo: "deja que yo lo conozco"; cambio de posicion y la entro a besar toda, de punta a punta, ahi mi amigo vuelve a canal correcto.
Ella ya se mojaba y me dice, dejame chupartela y haceme la cola....sin mas remedio me entregue..
Se puso en 4, cremita y despasito adentro...que linda cola tiene esta mujer...asi dandole un lindo rato, hasta cambiar de posicion en cucharita por la cola...lindo ritmo y paffff todo al latex...
Limpieza, ducha antes de salir...me comio la boca y me dijo: tenes q volver
la verdad es terrible esta mujer, super y sin dudas volveremos
Abrazo para todos!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Congreso
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]