¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Cuervo Matu
[XP] Linda Tarde con EsmeraldaBG
10-Sep-2016, 00:30
Buenas Noches, la XP que estoy por redactar paso hoy a eso de las 15hs
Arregle al mediodia via Whatsapps, bastante rapido todo, me pasa la direccion y un rato antes ya estaba por la zona.
a las 15 puntual toco tiempo y me abre directo desde arriba, no habia portero (mejor si los puedo evitar, vaya a donde vaya, no solo en este ambiente.
subo por el ascensor al llega me abre la puerta sola sin tocar nada y me lleva a la habitacion que tiene el sillon y la camilla, me pregunta si quiero pasar al baño, pequeña hiegiene (me habia bañado hacia poco en mi casa) y a la acccion!
Ya en la habitacion me ayuda a desvestirme y me hace sentar en el sillon donde arranca besos y un muy buen pt donde desde el 1er segundo tenia que focalizarme en no acabar o no iba a durar nada, en el sillon no estuvimos mucho por que rapidamente me pide que me acueste en la camilla donde seguimos con mas besos/mimos y Pt
, en ese momento se saca el corpiño donde deja al aire unas hermosas tetas que me encataron, muy lindas al tacto.
me pregunta si quiero enfundar le digo que si y arranca arriba mio donde a los minutos no doy mas y se va el primero (y por primera vez no el unico
)
me limpia un poco el amigo y me pregunta si quiero masajes o seguir directo con otro round, para descansar pedi masajes y luego de un rato de unos relajantes masajes me hace dar vuelta y me saca el 2do a puro PT EXCELENTE con lengua por todos lados que me dejo casi invalido por unos segundos, al termina la aplaudi brevemente, como mencione antes nunca en una hora habia logrado un 2do, siempre era 1 rapido al principio y el 2do quedaba al mitad por poco tiempo o el 1ero se iba al final, se podria decir que era una de mis "cuentas personales" que saldar.
luego de eso paso al baño (me presta unas ojotas
) y higiene final, vuelvo pequeña charlita, abono y le digo que volvere por mas!
Nose cuando exactamente que voy a volver
SEGURO!!
bueno mas o menos, eso fue lo que paso hoy, mas alla que la XP fue mas que Tranquila pensando en el CV de Esmeralda (la proxima que vaya le dire que no se inhiba, por mas que yo sea timido y le da a fondo
) quede mas que conforme.
Saludos Colegas!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - san martin xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 10
Cola: 8
Cuerpo: 8
Onda: 10
Lugar: 8
Porcentaje photoshop: 10 % (las fotos de la publicacion son viejas, personalmente creo que deberia cambiarlas por unas actuales, ya que ahora esta muy linda)
Relojea?: No
Servicio: 10
Reinicidencia: Si
FOTOS DE LA PUBLICACION
Última edición por Cuervo Matu; 10-Sep-2016 a las 00:32