¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a rigoswim
[XP] Linda tarde con Milagros
22-Aug-2019, 20:29
buenas tardes mi querida sociedad gatuna, aquí como un humilde servidor del sistema les vengo a relatar mi experiencia con la bombona de Milagros la cual sucedió en el transcurso de la tarde de ayer 21 de agosto.
Coordine horario y fui a su nidito, llego al depto y me baja a abrir, a primera impresión lindo cuerpito, tenía un vestido negro con un Jean elastizado de calce perfecto qe le hacía unos glúteos hermosos
..
El depto es pequeño, un monoambiente limpio y ordenado, entramos y me dice ponete comodo, a lo que le digo quisiera pasar al baño qe por cierto también limpio y con todo lo necesario.. salgo del ñoba y quedó en boxer se acerca ella y le pregunto das besitos?... me dice: si doy besitos, y entro a franelear pero solo conseguí piquitos, comenze a sacarle toda su ropita quedamos de rodillas sobre la cama, la acuesto boca arriba y de un tirón de piernas la dejo como para penetrarla patitas al hombro pero antes le morfo los pechitos, y me dice me gusta despacito pero sino no hay problema jaja como el muñeco Gallardo no estaba en su mejor momento bajo a hacer el oral sin asta ponerlo furioso on firee.. coloco el ponchito y arrancamos misionero y luego ella cabalgó arriba ... Despues la hice poner en cunclillas la bombie con todo quite el poncho y le di toda la ponzoña en la boquita se quedó asta el final y fue a escupir y limpiarse xq la inchastre toda pobrecita ... Estaba un poco cargado y la bañe un poco más jaja.. bueno en síntesis fue buena xp milagros tiene muy lindo lomo debe andar por los 40 pero los tiene muy bien llevados, es muy sumisa no dice que no a nada y me hizo acordar a la mamá de mi ex novia lo que me recalentó jaja será hasta la
próxima muchaches..
Pd. Al finalizar la faena le saque 2 fotitos dónde se pueden apreciar bien su espalda jaja
Link a la publicacion en BairesGirls