¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Goreng
[XP] Bianca. Petisa guarani ortera y tragasables. Otra perla del foro
04-Sep-2019, 21:54
Esta chica la vi en una xp que subio un colega la semana pasada creo y me encantaron sus fotos.
Sobre todo su rostro.
Ya van usd xxx q cambio y despilfarro con el foro. Nunca disfrute tanto la plata jaja
Voy al edificio medio viejo y el departamento chico medio improvisado y poca luz
El baño con lo necesario
Digamos q el lugar no es el ideal pero tampoco es un desastre
Ella debe medir 1.6
Tetas chicas con pezones muy chupables
Culo hermoso
Es bastante fiel a las fotos de la pagina tiene alguna marca de maternidad en la panza que no jode para nada
La accion fue todo muy bueno
Es onda guarra y le encanta coger, se caliente y quiere que le des para que tenga
El pete es tremendo vengo con una seguidilla de excelentes peteras
Hace gp hasta q la nariz toco con mi cuerpo y empieza a gemir atragantandose con la pija
Hasta que no puede mas, larga y hace el ruido como que se ahogo. A los que le guste la practica media de sumision es excelente. Sin zarparse
Tambien le cogi la boca, bastante bien se deja agarrar la cabeza y le podes dar sin ser extremo
En la orteada tambien se la re banca
Cuesta penetrar pero una vez adentro empieza el repertorio de insultos
"Dale rompeme el orto puto"
"Cogeme dale"
Etc
El primero se fue en la cola
Pequeño descanso y le pido arrancar el segundo
Otro pete ya mas tranqui con un black kiss medio timido
A los 10 minutos me dice que la coja arranca misionero hasta que quise acabar en su boca pero me paso lo mismo que el colega q conto, quiso aue siga porque queria acabar
Asi que acabe asi y me perdi llenarle la boca de leche
Resumiendo es una mina que fisicamente esta muy bien y su servicio es integral y muy bueno
Pretty woman nivel 8
Link a la publicacion en BairesGirls