¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a NATHAN7777777777
[XP] linda tarde con Naomi, tierna
03-Jun-2018, 20:09
hola colegas, pasaba el martes y estaba de pasada y con poca plata por cosas del dia por microcentro, entonces la que primero me contesta es Naomi, buena onda, coordino voy, galeria , portero distraido paso subo al ascensor y safe de pedido de datos, una vez me pidieron los datos y documento en ese edificio, me abre y veo una linda chica de 22 delgada timida de lindas curvas, me gusto su voz suave y casi timida, es la de las fotos, la desvisto despacio y beso toda, empiezan unos picos besos tranquis, sin olores, linda piel, hermosas tetas medianas a grandes naturales que al verlas en las posicione me encantaron verlas moverse y rebotar, cola redondita chica pero me gusto y en 4 es una vision que me hizo sentir super, a la accion se dejo llevar y poner un toda posicion, ella es muy estrecha, me encanto, si hubiera estado al palo en las 2 participaciones no se si entraba colegas, la senti realmente estrecha, se fue calentando y se dieron 2 lindos polvos, marecio le gusto al levantar la temperatura, me lleve bien y se fue soltando conmigo, charlamos y tuvimos buena onda, por el precio super cuidado (hora libre) y como lo pase, volveria. gracias colegas por todos los consejos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - santa fe xxxx
Bucal: CON
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 9
Cola: 8
Cuerpo: 9