¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Razgriz
[XP] Anabel BG - Muy linda mina!
26-Apr-2015, 18:48
Saludos, esta experiencia es del jueves pasado. Tras varios intentos finalmente logro concretar una visita a esta chica a las 19 hs. en su departamento de Cabrera al 6xxx, Palermo Hollywood. Llego puntual, mando mensaje y baja a abrirme momentos después.
Primera impresión muy buena: es realmente linda de cara, pecosa de ojos azules, castaño rojizo. Alta, 1.75 calculo, buen cuerpo, ni menudita ni grandota.
Me acompaña al departamento, amplio monoambiente, muy moderno y equipado. La cama es grande, el baño tiene ducha con agua caliente, bidet, jabón líquido y shampoo, todo lo necesario.
Me ofrece una coca, se la acepto y ofrezco pagarle por adelantado pero me dice que no hace falta. Me siento en el sofá para sacarme las zapatillas y se me abalanza encima, franela y besos a full, seguimos así hasta la cama. Nos sacamos lo que queda de ropa y arranca un pete sin bastante furioso. Muy buena técnica, se la manda toda, mucha saliva. Después se la chupo un rato, y pasamos a un 69. Es bastante guarra dice chanchadas, pero bien nada exagerado. Encapuchamos y sale un rato de cabalgata, se mueve bien le pone garra, después en cuatro y terminamos con patitas al hombro, se la banca bastante.
Paso al baño, después pasa ella, otra coca y seguimos. Quería hacerle la cola pero no quedaba tiempo, así que sale otro pete (esta vez más tranquilo a mi pedido) y le acabo en las tetas.
Ducha, más coca, le pago lo suyo y me acompaña abajo.
El estilo es onda novia guarra, de cara es muy linda y de cuerpo está re bien, quizás le falta un poco de gym pero todo está en su lugar. El departamento impecable, la onda también, muy profesional. Seguramente vuelva a visitarla.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Palermo - cabrera al xxxx.
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 8
Cola: 8