¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a lucianohot
[XP] Paula vip diosa
19-Dec-2013, 16:35
La verdad cuesta un poquito contactarse con esta belleza de mujer, que tiene muchísima onda por tel y personalmente mas aun. En cuanto a su depto. el mismo se encuentra a una cuadra de Callao y Corrientes es discreto, es decir, no hay ningún portero chusmeta. Una vez en el departamento Paula es muy dada te recibe con un muy lindo beso y con su hermoso atuendo sensual el cual en mi caso particular me rompió la cabeza.
La primera sorpresa de esta hermosa dama es su rostro muy hermoso, ni que hablar de sus hermosos pechos y del resto de su cuerpo muy pero muy hermoso, piel suave, sos una belleza Paula.
Previa higiene besos y comencé a explorar su hermoso cuerpo hasta llegar a su parte mas deseada para lamerla y lamerla viéndola disfrutar para luego disfrutar su hermosa boca sobre todo mi cuerpo una delicia. Hasta que enfundamos primero ella arriba, luego en cuatro, de parados, en la silla y devuelta a la cama. Segundo Round parecido, para que ampliar. Pase una excelente mañana dos lindos polvitos. La verdad me quede con muchas ganas de disfrutar mucho mas a esta hermosa mujer así que en cualquier momento vuelvo por mas.
Una mujer espectacular por donde la miren nada para criticar reincidencia asegurada.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:congreso
Completa:SI
Bucal:SIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:10
Lolas:10
Cola:9
Cuerpo:10
Onda:10