¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a marchelo1980
lucila bg.. terrible la nena la pase genial
05-Mar-2016, 02:57
Buenas colegas les paso a contar mi primer xp en el foro ..la elegida para esta experiencia es nada mas y nada menos que Lucila bg
Previa..
Arreglo con ella enseguida por whatsaap me reserva para hoy a las 19 y llegado el momento parto para el famoso hotel las naciones..subo y me resibe ella
..ya de verla a la nenu con ese vestidito y descalsa sin nada abajo me puse al palo enseguida
Baño y a la acción besos a full y franeleo la toque toda , vuela el vestido y la tiro en la cama la acomodo bien y la empiezo a chupar toda muy higiénica la nena después de un rato , "lo mejor"..un pete para el aplauso xxxx;xxxx; que linda imagen..como ya estaba a full le digo que quiero esa colita y me dice yo tambien quiero que me cojas bien la cola con esa hermosa pija ...me dejo sin palabra y bueno...adentrooo toda , arriba mío, en cuatro, y de parado le di a full y se ponía loca y gemia a full hasta que no aguanto mas y le pido pete otra vez sin dudas lo mejor..gp hasta que le di toda la leche en la boquita faaaaa se chupo hasta la ultima gota.....
Bueno sin mas nada que agregar..agradesco las info y materiales a los colegas que me pasaron para poder decidir por esta nena ...gracias colegas ..hunter..tigre80 ,el pitufo y varios mas que no me acuerdo y a marcdorcel por haberle sacado las fotos con antifaz que me mostró
Última edición por marchelo1980; 06-Mar-2016 a las 02:08
Razón: xp