¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a mazda
[XP] linda venezolana con culito comilon
20-Sep-2018, 10:36
Hola gente como va yo aca para contarles un polvito con esta nena despues de juntar la platita y mucho investigar para no errarle en la eleccion elijo a brenda hot , antes quiero agradecer a los que me pasaron info de esta y otras nenas para ver los curriculum de las chicas y elegir
Ya habia estado en este lugar cuando pase con la compañera y me bocho hacerle la cola porque la tenia un poco gordita me dijo pero igual no la habia pasado mal , el lugar esta bueno con todo lo necesario y muy tranqui
Me recibe Brenda es bien bajita 1.50 mas o menos bonita de cara muy pocas tetas mas bien de adolescente y un culo cacheton hermoso ,pasamos la habitacion nos damos unos besitos mañoteo la cola dura y parada le digo de pasar al baño me da toalla al toque vuelvo y ella me esperaba sentadita en la cama como nena obediente con una sonrisa muy dulce la escena me siento al lado de ella y empezamos a los besos le pregunto por la cola y me dice si no hay problema , la acuesto y le doy una paleteada para calentarla un toque y al rato le digo vamos por la cola de entrada o conchita se pone en cuatro gel a la cola ni palabra me dijo jajajja se abrio el cachete y puertie despasito y de a poquito fue entrando, la cola la movia ella hata que me da el okok para que empiese a moverme yo, la orteada duro como 20 minutos siempre con cuidado cuando note que le dolia le pregunto y me dice si queres vamos por adelante
cambiamos patitas al hombro se pone gel devuelta y vamos por la conchita la calentura que tenia me llevo a darle con todo hasta acabar tambien ella estaba muy caliente creo que acabo tambien, al sacarla veo un hilito de sangre en el forro lo veo y le pregunto, uy si me dice me rompiste, le pedi disculpas no me di cuenta que es muy estrecha
Bueno chicos muy recomendable la nena me fui muy conforme y ahora a juntar algunos pesos devuelta para mi proximo gustito
saludos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Tribunales - peron xxxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 6