¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a DARKBLAST
[XP] Linda xp con Giovanna BG
01-Jan-2017, 19:08
Hola colegatos, hace rato que no escribo una xp, porque estuve tratando de tener una relación seria, no funciono y bueno... quería cerrar el año con un buen polvo. Agradezco que la data de amatutes que recibí pero para la fecha no consegui turno, gracias a todas las xp supuse que la experiencia seria buena y me mande.
Ahora si, la XP:
Miercoles 28 y me puse a buscar donde podría ir. Luego de varios llamados infructiferos me puse a navegar por las xp del foro. Mensajeo a Giovanna y arreglamos para esa tarde/noche.
Lugar tranquilo, sobre la avenida. Decían que en la entrada podrian pedir documentos, a mi no me pidieron nada. Solo avise a que habitacion iba.
Ascensor al fondo y subo tranqui. Golpeo la puerta y espero al escuchar un muy lindo: "ahi voy amor".
La vi (me abrio con un conjuntito negro) y me fascino. Puse 5% de photoshop en las fotos pero no hay. Mas que eso es el angulo de las fotos. La piba es onda vedette con tetas naturales, cosa que a mi me encanta, un hermoso toto y una cintura acorde. Tiene todo lo que a mi me gusta (si recomiendan otra parecida soy todo oidos). Linda de cara, piel muy suave y muy blanquita, un bombon.
La saludo, me pregunta como estaba, que tal mi dia y me come la boca. Habia escuchado que daba besos a full pero para mi grata sorpresa no esperaba tanto. Mucho manoseo y ahí nos acordamos de pasar al baño.
Va ella primero, luego yo y volvemos con el franeleo toqueteo y besos.
Me hace un muy lindo pete, le devuelvo favores y luego se me fue el primero con 69. No suelo pasar mucho tiempo con el franeleo y orales pero me entretuve mucho con sus tits y lindos labios.
Charlita de todo un poco. Es estudiante universitaria, por lo que la charla fue para todos lados. Muy interesante, siempre muy atenta. Con muy buena predisposición.
Segundo, vuelta al franeleo, orales y como no me quería quedandome ahí, le pedi que cabalgara un poco. Una hermosa vista ver sus senos moverse al ritmo del movimiento. Y por momentos creo que lo disfrutaba (si no lo disfrutaba, me lo crei). La puse en cuatro y le di un rato, un espectaculo. Y remate la segunda en el típico misionero. Paso al baño, charlamos un piquitin y me fui.
La pase muy bien, da para reincidir. Ahora que volví a estar solo quizá vea diferentes posibilidades, pero una reincidencia segura.
Abrazo gigante y buen comienzo de año para todos!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Almagro - av. cordoba xxxx
Bucal: Desconozco
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 10
Cola: 10
Cuerpo: 10