¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a escalada
[XP] Maru Vip... Señora Puta
02-May-2015, 11:19
Por fin pude conocer a esta mujer increible que es Maru Vip, arregle para este miercoles 29/4 a las 19 hs, llegue puntual, toque timbre me abrió desde arriba, cuando llegue ya me esperaba vestida toda de negro con una musculosa que dejaba ver sus pechos hermosos grandes y naturales, me recibio a los besos, pase al baño completo con todo lo necesario, muy bueno!! luego empezo la accion, mame esas tetas, las mordi, las aprete, me empache de tetas de una forma desaforada, sus pezones reaccionaron al momento q le apolle la lengua, le encanta que le chupen las tetas, se moja mucho y tiene una concha deliciosa
El tema del pete es algo extraordinario, me pego una mamada tremenda salibosa, garganta profunda, me chupo los huevos, te mira con sus ojazos de SEÑORA PUTA que te vuela la peluca. Llego llego el momento de tenerla en 4 la vista es tremenda de esa cola grande y dura, con muchos gemidos (sino acabo es muy buena actris jjajja) se me fueron los pibes al latex me pedia que no se la saque, que la deje adentro, sos excelente Maru.
Despues vinieron chupadas varias, y termine mi segundo polvo en su boca.
Todo lo que diga de Maru es poco porque la pase muy bien, ella hizo todo para que sea todo de 10.
Ojala no los haya aburrido. Saludos a todos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Centro - lavalle xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 10