¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a elunicowil
[XP] lindo comienzo de año... ivone!!!
02-Jan-2013, 23:59
antes que nada... feliz año para todos!!! a Ivone la conozco del año pasado, unas fotitos para los que no la conocen
[Solo miembros ven links]
ahora si... pasemos a la xp, no la veia hace mucho... cuatro dias exactamente jajaja, llego al depto puntual como siempre jeje... me recibe la recepcionista y me lleva ala habitacion, espero unos minutos y llega ella, vestida con un shorcito de jean y una musculosa, hermosa!!! nos saludamos con un rico beso y nos tiramos en la cama, hablamos un rato y luego ella se puso mimosa, comenzo a acariciarme y besarme... nos calentamos mal y empezo a volar la ropa, en el apuro rompi mi cinturon jajaja... seguio con los besos por todo el cuerpo hasta llegar al amigo que ya estaba al palo y comenzo un pt espectacular, gp incluido... me mato, luego le devolvi el favor y le comi la conchita muy rica.. no aguante mas, colocamos forro y le di en misionero su pose favorita jaja se mojo toda seguimos con patitas al hombro y luego otra vez misionero por sus gemidos creo que acabo mas de una vez jeje, pido darle en cuatro... que hermosa vista de esa cola... le di un buen rato asi hasta que no aguate mas y se fue el primero y unico de la noche, no por falta de tiempo yo soy de uno solo jajaj... tomamos algo nos quedamos un rato descanzando y se fue la hora, la verdad la pase de diez!!!
saludos gente!!!
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio
belisco
Completa:SI
Bucal:HTA EL FIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:10
Lolas:7
Cola:9