¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a gus83
[XP] Tiara bg, terrible morocha!!!
09-Jul-2014, 01:22
Buenas colegas, despues de haber posteado la no xp del dia lunes con la tal Melyna q todavia no se si es real o no, me decidi por seguir buscando en las novedades de baires y vi a esta nenu q me llamo la atencion, junto con Nataly, y como no pude coordinar con la rubia, llame a Tiara y arregle para vernos despues de mediodia, pero solo media horita porque no daban los horarios, asi q me mande como el dia anterior para ver si tenia mejor suerte.
Llego a la hora indicada al edificio, Peron al xxxx, toco portero me atienden y abren, igual lo hice para avisarle q ya estaba ahi porque la puerta de calle igual estaba abierta, saludo al portero q no jode para nada y me dice de subir por la escalera q esta mas adelante, subo, llego al 1er piso y habia dos chicas esperando a entrar al depto de al lado, y la pmqlp, me queria morir, me remiraban, y al tocar el timbre del depto de la nenu se escuchan tacos venir, se escucha el ruidito q hace cuando miran por la lupita de la puerta y no me abrian, es q estaban estas dos turras al lado mio queriendo entrar al depto de al lado q es un estudio juridico, se escuchan tacos de nuevo y yo rezaba para q no abrieran y estubieran las minas en bolas xq se iba a ver todo, y al toque abren la puerta y me mando rapido, me recibe la nenu y se cagaba de risa por las otras dos turras q estaban afuera espiando al lado mio, jaja, y yo me queria morir, pero bue, adentrooooo.
la verdad q el depto es bonito, ordenado, me hace pasar a la habitacion, amplia, con calefaccion, somier grande, camilla, un par de puff, espejo frente la cama, muy bien armadito y limpito por sobre todo, varios almohadones en la cama, y la nenu estaba TERRIBLE, me encanto ni bien la vi, pelo largo bien lacio negro, muy linda cara, cuerpo para el crimen con una fuerza terrible, mide 1,60 maso o menos creo porque tenia tacos bien altos, casi nada de pansita, lindas tetis naturales, y un SR OJETEEEE, terrible la cola q tiene esta hdmp, lo digo con cariño Tiarita, jaja, sabes lo q me encanto esa cola q tenes, jaja, me pregunta si queria pasar al baño y le digo q si, mas q nada para estar fresquito antes de la accion, pase, baño ordenado con todo lo necesario, limpito, jabon liquido, y ella me habia dado una toallita, vuelvo, ella se empieza a sacar la ropita q tenia, y quedamos practicamente en bolas, ella me saco lo q me quedaba q era la remera, me empieza a besar el pecho y yo ya estaba al repalo mal, empezamos con unos besos timidos de ella, q al rato se transformaron en lengua a full, me los mesquinaba pero al ratito nos prendimos mal con mordiditas incluidas, se arrodilla y me empieza a petear d lo loco, mamaaaadera, se deboro a Gustavito, q manera de chupar, nos recostamos y no la podia sacar de la pija, tengan en cuenta q solo iba a estar media hora asi q queria garchar ese culo terrible, le pedi 69, empece a paletear esa conchita divina q tiene, todo bien en condiciones y bien depiladita, le agarraba ese culo terrible q tiene, se lo mordia, le paletee el anillito, q rico q estaba bien dulce, no podia salir de ahi, y la muy turra me ponia la cola bien sobre la boca y se la comia cada vez peor, y le hice un concha culo terrible como unos diez minutos mientras ella no me dejaba de chupar la pija, ya me iba y no queria acabar si q le pedi pilotin y empezamos la accion con ella encima mio de frente, tocando sus tetis bonitas, se las agarraba, se las chupaba, son muy ricas y sensibles, mientras ella se movia muy bien, al ratito sale y me la empieza a chupar otra vez, es insaciable le encanta la pija en la boca casi me la arranca, ella gira y me empieza a cabalgar de espaldas, para queeeeee, con es culo enfrente mio no lo podia creer, y ya estaba por acabar, y le digo " queres la lechita en la boquita" y me dice " si la quiero toda en la boquita, damela", se sale de encima, quito el pilotin, ella se ponde boca arriba y todo todo todo pero todo adentro de su boquita ermosa, me saco hasta la ultima gota y seguia chupando, y yo estaba tan loco q en ningun momento se me bajo, Gustavito estaba q ardia y bien duro, la nena fue a dejar la lechita en un papel mientras me limpiaba tambien a mi, higiene rapidita de por medio y le pido otro pilotin, me lo coloca nuevamente con la boca como el primero, se pone en cuatro y no me podia resistir y le empece a comer la cola nuevamente, le metia la lengua en ese culote q tiene y no podia salir de ahi, estaba tan caliente q se lo estaba haciendo con la lengua, y cuando le pido la cola me dice " ahora no vamos a poder porque estamos sobre la hora, y asi no da" y le digo " no seas asi te la quiero hacer un ratito, un rapidito quiero problarla" y me dice " no asi no, tenias q habermela hecho de entrado xq es solo media hora y a las apuradas no se puede" y yo me queria morir, no me gusto lo q me dijo xq me habia dicho por tel q el servicio era el mismo tanto en media con en una hora, es decir cola y bucal sin hel sin problemas y libre participacion, pero bue, la estaba pasando muy bien igual asi q seguimos en cuatro un toque por autpista al borde la cama, bomba y bomba y me pedia q le diera bien fuerte q le gustaba, y gemia y le gustaba, asi unos minutos porque ya estabamos en hora, y la verdad q ya me habia quedado mal con la negativa de la colita, y no pude acabar y estaba recaliente, y ella se reia, intente acabar pero fue imposible, ya estaba en otra Gustavito, decepcionado no de no haber podido entrarle a uno de los mejores culos q vi en los ultimos tiempos, terrible esa cola, y me quede con las ganas, pero igualmente la actitud de ella no estuvo para nada mal y quizas tenia razon q debia de haberle pedido la colita de entrada para despues seguir mas tranqui, pero la verdad es q no queria mandarsela de una, porque daba para una previa por lo linda q esta ella.
Le abone el regalito, q nunca me pidio, me ofrecio algo de tomar, y me prendi a unos abrazos y mimitos de ella, le vole el toallon q se habia puesto a la mierda, la di vuelta y le empece a comer la cola nuevamente, q cosa mas rica, no me queria ir, le pregunte si tenia reserva y me dijo q si, sino me quedaba a completar la hora, pero no se pudo, unos mimos mas y me acompaño a la puerta con la promesa de volver a verla pronto, pero esta vez una horita, y le voy a entrar media hora a esa cola q tenes le dije, y me retruco " si te dejo" y se reia, jaja, nos dimos unos ricos besos a full agradeciendo el grato momento q pasamos y me fui, pero esta vez no habia nadie en el pasillo!!!
Me dijo q antes publicaba como Caren o Karen no se bien con q letra, pero en definitiva es una muy buena opcion, te da un servicio impresionante,tiene un lomazo terrible, a mi me gusto mucho, y antes de salir me dijo q era de descendencia guarani, no lo podia creer, xq en ningun momento le note ninguna tonadita, y es super simpatica y muy agradable, por mi parte reincidencia asegurada, pero claro, antes tengo q conocer alguna q otra q esta pendiente quizas, q son varias, jaja!!!
Gracias por leer, y espero les sirva esta data.
Saludos
El regalito es xxx media hora y xxx la hora, completo!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: MICROCENTRO - tte gral j.d.peron al xxxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8
Cola: 10