¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Henry 1968
[XP] Conoci a Gina...un camionazo
28-Feb-2015, 00:52
buenas gente, primero agradezco la informacion recibida en este foro, debido a ella me incliné por contactar a Gina via sms, arreglamos el horario me pasó su ubicación y salí hacia la capital, llegue a tiempo toco timbre y ella me hace subir, el portero tranqui sin problemas, subo timbre y me abre la puerta Gina, paso y me recibio con un lindo beso en la boca, me detengo a mirarla y le digo: estas mejor que en las fotos, me agradece con otro beso, paso al baño a darme una refrescada y vuelvo(baño completito y prolijo) me llevo a la cama y nos trenzamos a los besos, me comio la trompa jaja, no le mezquina lengua la morocha en absoluto, me franeleaba con ese temendo culo la garcha que obviamente ya estaba al palo,soy medio torpe para los detalles, pero hicimos una previa bastante larga porque a mi me gusta asi, el PT que me hizo sin es fantastico es mas, la tuve que detener un momento sino le largaba todo ahi, y yo la di vueltas y la bese y la chupe entera le cole un par de dedos por la conchita mientras le chupaba el culito , si bien las tetas son pequeñas pero a mi criterio muy lindas y los pezones cuando se los ordeñas con la boca se ponen como piedras, y que lindo que gime, te calienta mucho, me puso el forrito un par de poses y se pone en cuatro, esa postal me mató, le entré asi un rato y no queria salir y no aguante mas y le acabe adentro de la concha (obvio que con el forro), sentia como me apretaba la garcha con la concha y me encanto eso, parecia que le latia la concha que hermosura de mujer, otra higienizada, charla muy buena onda durante algunos minutos y se hizo la hora de partir.
En conclusion es una morocha muy pero muy calida y me hizo pasar un momento excelente, tema cola era aparte del regalito, pero no hice uso esta vez, aclaro que eso me lo dijo antes, durante la comunicacion por sms, bueno altamente recomendable, no se van a arrepentir, saludos y hasta la proxima.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: microcentro - maipu al xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 8
Cola: 10