¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a elpatorubio67
[XP] Lipsy linda pendeja
06-Jul-2017, 13:49
Estimados colegas les paso a detallar la xp con Lipsy , gracias a que leí la xp de Hunter me decidí por esta hermosura , le solicite fotos y vi que era mi tipo , a mi me gustan pendejas , flaquitas y curvilíneas.
Me contacte por teléfono y reserve para ayer 05/07/xxxx a las 14:30.
Sali ( me escape ) del laburo y me tome el subte gateril linea B .
Llegue puntual toco timbre , me atienden de arriba opero hay portero que me pidió DNI , NO ME IMPORTA !!
Ascensor , toco timbre ya en la puerta del dpto, me atiende una señora me hace pasar a la pieza del fondo a la derecha.
Por quien venís ??? me pregunta , por Lipsy , Ok ya viene , a los segundos se presenta Lipsy , ella es una pendeja de 23 años me dijo , linda muy linda es mi estilo , blanquita pelo negro , labios carnosos rosados , nariz pequeña ojos lindos oscuros tenia puesto un conjuntito de ropa interior azul que le quedaba mortal ya que contrastaba con su piel blanca.
Cuanto te quedas me pregunta media hora xxx con globito el bucal o xxx sin
Obviooo sin !!!! le digo , le pido pasar al baño vuelvo a la habitación me acuesto y al ratito llega ella.
Empezamos a abrazarnos, besarnos bastante apasionada , besos raros ya que abre la boca pero no mete lengua.
Me manotea la pija con energía mientras yo le desabrocha el corpiño y mandaba manos por todos lados.
Despues le saco la bombacha quede en rodillas en la cama y empezó un pt lindo se la come toda después le digo para hacer un 69 asi estuve un rato largo me gusta chupar conchas de pendejas .
Cuando empecé a sentir que el lechazo era inminente le pido de calzar pilotín y ahi me toco la pija estaba toda babeada el pt re salivoso, me gusto el 69 cero olores ella y la conchita bien depilada.
Me dice que posición queria patitas al hombro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Se la metía toda bien profundo muchos gemidos de la nena fingía o no no se ni mi importa yo disfrutaba a pleno.
Varias estocas y los nenes al látex.
Colegas eso fue todo, la recomiendo al que se quiera coger una linda pendeja, servicio bueno
No quiso que le saque fotos dijo que no la dejan!!!!
Saludos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - 25 de mayo al 7xx
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8