¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a pASSndoTigre
[XP] Paris.....ORTEANDO INFILTRADO
24-Nov-2009, 11:41
Hola a todos,
Esta XP es del lunes, Estaba caliente porque el sabado habia salido con mi amigo chachi por un par de antros
, pero esa es otra xp. lo importante es que hay una Morocha en Pelvis que me tiene
, para colmo la vi bailando en el caño
......
QUE ORTO... seguire yendo a ver si traigo novedades
.
Tenia la reserva con Paris, habia ido con la idea de no repetir ninguna posicion
,
Pero cuando voy llegando al depto ME OLVIDE DE TODO , no recordaba la direccion , asi que la llame
. entro al depto y pierdo la memoria de nuevo
ME OLVIDE DE UNA MOLESTIA EN LA RODILLA que tengo hace una semana,........
no puede ser tan linda .....
[Solo miembros ven links]
como siempre trato de evitar los besos porque soy muy enamoradizo
,
PERO ESTA VEZ NO PUDE RESISTIRME ME ENTREGUE COMPLETAMENTE A LOS BESOS , seguimos con
bucal SIN, muy intenso pongo pilotin y la PENETRO por la conchita
,
NO SE PORQUE PERO FUERON 5 o 7 minutos de ir por autopista y largue todo
..........
ES MUY EXTRAÑO PORQUE NORMALMENTE EL PRIMERO ES MUY LARGO........ DISFRUTE MUCHO DE SU CONCHITA....... ... Y LARGUE TODO RAPIDO ......
charla intermedia nos besamos mucho
y ella me cuenta que quedo con ganas de que le haga la colita ......seguimos con le besos y ella me hace un
BUCAL EXTRAORDINARIO ...... vamos por colectora lubricamos como es debido y..........
ORTEADA muy buena le estaba entrando a ese toto de todos lados tanto que iba girando hasta...........L
LEGO A UNA POSICION DESCONOCIA POR MI : ELLA ACOSTADA BOCA ABAJO FRENTE AL ESPEJO Y YO BOCA ABAJO MIRANDO A LA PARED OPUESTA AL ESPEJO .......... Era una ORTEADA que me dejaba ver su conchita humedad
, despues pasamos a un perrito
y no pude resistirme LE DI OTROS BESOS ......
SABIA que tenia que resistirme a los besos
...... el amigo se bajo
, ella muy gauchita comenzo a hacerme otro pt por unos minutos hasta que largue el segundo
,
PIDO DISCULPAS POR LO CORTO DE LA XP, pero sali muy sorprendido ,
Nos quedamos charlando un rato largo y despues me ayudo a buscar una tema que habia grabado pero no sabia el nombre... es muy gauchita Paris
,
GIFT xxx completo
saludos, espero sirva,
PD: CONSULTA: Mi rendimiento fue raro, habra sido porque:
1_estoy ORTEANDO INFILTRADO desde hace 3 xp ............. o
2- fueron sus besos .... me dijeron que era un camino de ida ...
agradeceria su respuesta